REALEZA

Rompió el silencio y nos quedamos mudos: se trata de Lady Di

Es definitivo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 02:30

La salida definitiva de Harry de la realeza ha golpeado muy duro en el alma de los británicos: era el más carismático de los hijos de Lady Di, pero ahora lo que quedaba de ese cariño se lo ha llevado el último comunicado contra la Reina Isabel, quien le ha puesto fin a todos sus honores nobiliarios.

El hijo menor de Lady Di y Meghan Markle ya no serán más miembros senior de la familia real británica, en una situación que no ha hecho más que recordar lo que ha vivido Diana de Gales: Harry y Meg han decidido que quieren seguir viviendo en Estados Unidos y Su Majestad ha respondido de forma contundente, retirándoles sus honores y patronazgos.

Quien rompió el silencio y nos dejó sin palabras es el mejor amigo y confidente de Lady Di, quien es Roberto Devorik, y ha dicho sin filtros cómo se sentiría la Princesa de los corazones con el Megxit y ha sido que Di estaría furiosa con su propio hijo, quien ya no volverá al Palacio de Buckingham.

La decisión de Isabel II es lógica. No puedes autoexiliarte y cobrar dinero de Netflix o Disney y también querer seguir cobrando del Estado por tus actuaciones para la Corona.

Doverik es uno de los hombres que más cerca estuvo de Diana Spencer y que mejor conoce los entretelones del Palacio de Buckingham. "No puedes vivir en una mansión en Montecito, California, y firmar contratos comerciales millonarios, y recibir dinero de las arcas públicas o seguir representando a la Corona".

Para Devorik, el hijo menor de Lady Di se ha salido de una ley fundamental de la familia real británica: "La Casa de Windsor tiene sus propias Tablas de la Ley, y con más mandamientos que los de Moisés. La ley primera, la más importante, en el Palacio de Buckingham es: ‘No te lucrarás por tu posición’".

Harry y Meghan han incumplido esa ley en este último año. Ellos ahora mismo se están lucrando por su posición real. Por lo tanto, la Reina no ha tenido más opción que aplicar el Megxit duro, retirándoles sus honores y patronazgos.

 

Otras Noticias