REALEZA

Conmoción en España: Iñaki Urdangarin rompió el silencio

Nueva vida.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:30

La Reina Letizia no podrá creer lo que lee: de una vez por todas ha llegado el día que tanto tenía la consorte y el que tanto deseaba Iñaki Urdangarin, quien hoy da comienzo a su nueva vida y se ha enfrentado a ella con una sonrisa en su rostro que no se veía desde que fue encarcelado.

Ya no es forzado el gesto de Iñaki Urdangarin: realmente siente que el calvario ha terminado. Al menos así se ha dejado ver cuando se ha marchado del centro Don Orione para siempre: ha terminado su voluntariado ahí, se ha despedido de sus compañeros y ahora comienza una nueva etapa en Vitoria.

Conocedores del nuevo puesto de trabajo de Iñaki Urdangarin en Vitoria, ahora se sabe que el cuñado del Rey Felipe cumpliría todo lo que le queda de condena allí, al lado de su mujer la Infanta Cristina, quien también ha derramado unas lágrimas tras haber sido un gran apoyo durante todo estos meses.

Iñaki se ha despedido de su voluntariado en Don Orione: lo hizo de forma muy cariñosa de todos sus compañeros y de los profesionales que allí trabajan. Si hay algo que le ha caído fatal a Letizia, su principal enemiga, fueron los aplausos de las personas que lo esperaban en las inmediaciones y desde dentro del centro.

La despedida que le abre las puertas de la libertad a Iñaki Urdangarin lo han desbordado de emoción y rompió el silencio con una frase que lo resume todo en este nuevo momento que comienza en su vida, tras varios años privado de la libertad y en meses muy duros en los que llegó a pensar en quitarse la vida:

Estoy muy feliz.

Otras Noticias