NO HAY REMEDIO

El insólito motivo por el que Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina estarían cada día más lejos

El cuñado del Rey Felipe ya goza de su semilibertad.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:10

Iñaki Urdangarín comienza por fin a disfrutar del sabor de la libertad un poco. Pasó dos años desde la prisión de Brieva por su implicación en el Caso Nóos y recién ahora está con su proceso hacia el fin de la condena, la situación actual recién le permite respirar y pasar tiempo con su familia cercana.

Finalmente está recuperando su normalidad de a poco y está construyendo los cimientos de su vida, este es el momento justo para que toda su familia lo acompañe y apoye en  esta nueva etapa, aunque la Infanta Cristina no va a poder estar tan cerca como se hubiese creído.

Por el momento la hija del Rey Juan Carlos se encuentra a miles de kilómetros de su marido, y volver a estar juntos en España parece no estar en los planes de la pareja. Por el momento, el cuñado del Rey Felipe se está quedando en casa de su madre en Vitoria, desde allí ha conseguido un buen trabajo en un despacho de abogados. Haber conseguido el Tercer Grado lo deja mucho más tranquilo que en los últimos años.

De todas maneras, muchos se están preguntando por qué no aparece la Infanta Cristina en esta ecuación. La miembro Real se mantiene en su estancia en Ginebra y la condición de semilibertad de Iñaki Urdangarín no ha logrado ni por asomo que se acerque a las fronteras españolas.

Lo que sucede es que la mujer de Iñaki Urdangarín consiguió un nuevo empleo en Fundación La Caixa, algo que la obligará a viajar hasta Barcelona innumerables veces, por lo que esperaría a que su hija Irene concluya sus estudios y se instalaría en la ciudad Condal.

La otra gran pregunta es por qué Iñaki Urdangaín no eligió Cataluña para comenzar de cero esta nueva vida y mantenerse en la compañía de su esposa e hijos. Todo indica que ha querido mantenerse lejos de la presión mediática y es desde Vitoria donde mejor lo ha conseguido, además de estar muy cómodo con el resto de su familia y amigos.

Otras Noticias