REALEZA

Demacrada y a un paso de la separación: celebra el Rey Felipe

Ya no es la misma.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 03:30

En una familia normal, por lo general, una separación entre dos personas que se quieren es motivo de tristeza: no en la del Rey Felipe, quien celebra lo inminente o al menos lo que parece terminado entre Victoria Federica y su novio el DJ Jorge Bárcenas, quienes atraviesan una crisis sin respiro.

El Rey Felipe en persona ha hablado con su hermana la Infanta Elena para que Victoria Federica dejara la noche y no salpique más la imagen ya manchada del Palacio de la Zarzuela: desde hace unas semanas hasta hoy, por fin pareció entrar en razones la sobrina del monarca.

Es que tal como consigna "Lecturas", si hay algo que caracterizó el final de 2020 para Victoria Federica fue que su vida social era de lo más ajetreada: ni la pandemia fue capaz de frenar a la sobrina de Felipe, quien no dejaba de hacer planes y fueron varios los festivales nocturnos a los que acudió.

Victoria Federica siempre fue a acompañar a su novio Jorge Bárcenas, a veces en sus noches de trabajo y otras por puro ocio: tanta noche junta ocasionó varias veces polémicas por no cumplir con las medidas sanitarias que exige la pandemia y se enfrentó ante la prensa y ha escuchado insultos de la gente: "Devuelve lo que te robaste, ladrona".

Pero con la llegada de 2021, Victoria Federica ha tomado una actitud completamente diferente en 2021: no se deja ver desde hace semanas y no se sabe nada ni dónde se encuentra, todo alejada de su novio Jorge Bárcenas, el DJ que no ha dejado de trabajar ni un solo momento, pero esta vez lo hace alejado de su novia.

Demacrada a la luz del día en el único momento que se la vio y que ha ocupado la imagen principal de las portadas, Victoria Federica se ha encerrado. Parecen haberse cumplido los deseos de cumpleaños del Rey Felipe: una monarquía más ordenada, sin papelones ni más escándalos de las que ya hay.

Otras Noticias