El inapropiado accidente

Los indecorosos actos del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía salen a la luz

No tuvo piedad, ni siquiera con su futura prometida.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 03:45

La vida del Rey Juan Carlos es, como mínimo, para una reversión de The Crow. El Rey Felipe está lejos de ser el gran personaje que fue, es y será su padre. Mientras que el nuevo monarca intenta desmesuradamente revertir la imagen manchada de la monarquía, su padre disfruta de los placeres de la vejez en un lejano país.

Dentro de poco se va a estrenar el nuevo libro de Jaime Peñafiel, dedicado exclusivamente a los secretos mejores guardados del monarca. Aunque, claro está que de “secreto” no tiene mucho, ya que el Emérito no se ha esforzado en ocultar sus hazañas.

Por fuerza mayor las oficinas de Hacienda han tenido que revisar los movimientos fiscales del Rey Juan Carlos, estallando en un mega escándalo que aún continúa dando que hablar, aunque este encajonado en algún despacho por tratarse del Rey. Pero sus escándalos amorosos no han tenido la misma suerte.

El cajón se abrió hace tiempo. No solo fue Corinna Larsen. Sofía de Grecia compartía a su gran amor con una infinidad de mujeres, aunque siempre se ha jactado de llevar esa molesta e hipócrita sonrisa. Este libro revela más nombres, más ciudades perdidas donde Don Juan Carlos se escondía a revivir viejas pasiones. Incluso, un acto completamente reprobable antes de pedir la mano de la futura Reina.

En una entrevista exclusiva, Jaime Peñafiel ha revelado que el Rey Juan Carlos, la noche antes de pedir la mano de Doña Sofía, ha “despedido” su condición de soltero con otra señora. Incluso llegó a perder el anillo que le iba a regalar a la futura Reina, siendo su amante la que lo dejó caer al suelo.

Que el Rey Juan Carlos haya hecho semejantes atrocidades a su mujer no explica por qué siguen juntos. Sofía de Grecia tendría motivos suficientes para plantarse y dedicarle un Adiós como corresponde. Pero se ve que el amor por las apariencias y por la agónica monarquía es mucho más grande que el amor propio, el respeto y la dignidad de una mujer.

Pronto se estrenará el libro llamado “Los Reyes también lloran” y su autor promete revelar muchos otros secretos escondidos del Don Juan de España. Una interminable lista que sigue sumando nombres se asoma, inquietante, a temblar la poca paz del Rey Juan Carlos y su familia.

Otras Noticias