EL QUE LAS HACE LAS PAGA

La ley del hielo que las Infantas Elena y Cristina habrían impuesto sobre su madre la Reina Sofía

El destrato de la Consorte a sus hijas le estaría pasando factura.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 04:15

Como bien dice el dicho, cada familia es un mundo y los miembros de la Monarquía española obviamente no serían la excepción, dado que cotidianamente salen a la luz los más oscuros secretos de todos ellos.

Para su desdicha, esta vez a quien le ha tocado ser la protagonista de un nuevo escándalo, es nada más y nada menos que a la Reina Sofía. Sin dudas, lo que se conoció sobre ella no la dejaría muy bien parada.

La encargada una vez más de desenmascarar a los integrantes de la realeza española fue precisamente Pilar Eyre, quien en una de sus últimas editoriales detalló sin titubear cómo la Reina Sofía habría tenido un favorito entre sus herederos.

Como era de esperarse, el favorito y quien llenaba de orgullo a la esposa del Rey Juan Carlos, era obviamente el Rey Felipe. Esto lo hemos comprobado en varias oportunidades en eventos públicos, donde se podía ver la increíble relación que mantenían entre ellos.

Ante esta serie de desplantes que sufrían por parte de su madre, las Infantas Elena y Cristina acudieron a la ayuda de profesionales para poder así canalizar sus emociones, ya que para ellas era un dolor inmenso ver como ante los ojos de su progenitora no existían.

Ambas hijas de la Reina Sofía escogieron caminos diferentes y llevaron su dolor de diversas maneras. Por ejemplo, Elena en su actual rol de madre trata de hacer todo lo que no hicieron con ella, a modo de que sus hijos no sientan ese desapego.

Por su parte Cristina, cuando tuvo la oportunidad de huir de Zarzuela lo hizo sin titubear y sin pensar en las consecuencias, en vista de que sentía desde hace tiempo que ese no era su lugar.

Ahora que el tiempo ha pasado, ambas herederas de la Reina Sofía le estarían cobrando venganza ya que no han ido a visitarla desde hace tiempo. Y como si esto no fuera una muestra del poco interés que tienen sobre ella, a la hora de viajar a compartir tiempo con un ser querido eligen a su padre, el Rey Juan Carlos.

De verdad, la Reina Sofía estaría pagando el precio de los errores que cometió en el pasado y aunque suene duro decirlo, son su propia familia quienes de alguna manera le están dando una lección.

Otras Noticias