Todo está confirmado

La gran brecha que habría creado la Reina Isabel entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Carlos

Sale a la luz otro de los secretos de la Realeza Británica.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:45

Sobre la propuesta de matrimonio del Príncipe Guillermo a Kate varias afirmaciones urgían sobre si la pareja realmente estaba preparada y dispuesta para dar el gran paso; muchos especialistas en Realeza Británica han dado su punto de vista sobre las aspiraciones de esta unión. 

Una de ellas ha sido la experta Camilla Tominey, quien ha entrelazado varios aspectos para determinar que la Reina Isabel II habría marcado una seria presión a su nieto para que no cometiese los mismos errores del Príncipe Carlos, una objeción familiar que para hoy todavía estaría cobrándose su precio.

La abuela del príncipe Guillermo, Isabel II, coaccionó a su nieto, pues no quería que cometiera los mismos errores que su padre, Carlos, quien se divorció de Lady Di en 1996, en medio de una de las más grandes polémicas en la historia real. 

Pero se dice que el propio Príncipe estaba convencido de que no quería cometer los errores de su progenitor, y en cuanto a la Reina estaba convencida de que no quería esperar que su relación siguiera el mismo camino que la de Carlos y Diana. Ahora han surgido varias afirmaciones de esta experta sobre el panorama al que habría estado sometido el Príncipe Wiliam. 

Ambos éramos muy jóvenes. Estábamos encontrándonos a nosotros mismos. Intentábamos encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo.

Esta afirmación la realizó el propio Príncipe Guillermo en una entrevista con la revista Marie Claire en 2010, aludiendo al proceso que atravesó al inicio de su relación con Kate. Otras afirmaciones apuntan al escritor Richard Kay, quien afirma que William se vio afectado por el divorcio de sus padres y quería asegurarse de que su relación podría resistir la prueba del tiempo y así no repetir la historia. 

Sin embargo, se dice que al principio de este romance real, Guillermo no estaba seguro de dar el siguiente paso al frente en su relación con Kate, pues ambos eran muy jóvenes y las inseguridades los rodeaban en medio de sus estudios en Universidad de San Andrés, en Escocia. La misma había comenzado en 2003 siendo ambos muy jóvenes y con visiones distintas a las marcadas por la Realeza. 

Otras Noticias