REALEZA

Embarazo y Coronavirus: si se entera, Meghan Markle se desmaya

Actitudes incomprensibles.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 04:30

Si Meghan Markle se enterara de la decisión de la Princesa Sofía de Suecia, se desmayaría: al igual que la actriz está embarazada, pero del octavo mes y pone en riesgo la salud de su bebé al continuar trabajando en un hospital y contagiarse de la Covid-19 en una decisión que ha levantado polvareda en la Corona.

Así como se ha cuestionado si Meghan Markle estaba preparada para fuertes emociones como la entrevista que protagonizará el domingo próximo con Oprah en la CBS, la Princesa Sofia de Suecia se encuentra en la recta final de su embarazo, tal y como comunicaba la Casa Real el pasado mes de diciembre.

Mientras que Meghan será madre por segunda vez, Sofía lo será por tercera vez a finales del mes de marzo o principios de abril: en un mes nacerá el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. A sus 36 años, Sofía ha demostrado estar en primera línea de ayuda contra la crisis sanitaria.

En las antípodas de Markle, quien se ha alejado lo más posible de la crisis en el Reino Unido, Sofía de Suecia ha formado parte del equipo de enfermería del hospital Sophiahemmet, del que es presidenta honoraria: se trata de una tarea que, por el momento, ha decidido no abandonar.

Pese a las recomendaciones de Estado, Sofia de Suecia no hará caso a la Agencia de Salud Pública, que advierte a las mujeres embarazadas durante la pandemia: si bien ella ya ha pasado la covid-19, sí existiría un riesgo en caso de que el bebé naciera antes de tiempo.

La princesa ha optado por seguir trabajando en el Sophiahemmet dos días a la semana: Meghan Markle no lo entendería. Ni siquiera se ha permitido viajar al Reino Unido por el temor a contagiarse. En cambio, Sofía se ha tomado con sorna lo que dicen los médicos: a partir de la semana 22 de embarazo está dentro de los grupos de riesgo. Formas totalmente opuestas de ver la vida.

Otras Noticias