REALEZA

Se nos parte el corazón en mil pedazos: la última foto desgarradora de la Reina Isabel

Su Majestad y un amor de novela.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:30

Amores así ya no vienen y la Reina Isabel da muestra de ello: no cabe lugar a duda que hasta que la muerte los separe es mucho más que una frase de compromiso dicha al azar como resulta en el caso de millones de parejas en todo el mundo. En el caso de Su Majestad es tan cierta como los 69 años de reinado que lleva.

Su amor con el Duque Felipe de Edimburgo es sencillamente conmovedor: una prueba más la ha dado esta semana cuando ha apoyado a su marido y padre de sus hijos en el momento más difícil de los últimos tiempos, es decir, en la actualidad, mientras está internado en el St. Bartholomew's Htal.

Luego de una delicada operación en el corazón, la Reina Isabel ha querido tener un gesto de amor con su marido en un momento muy complicado el mismo día que el palacio de Buckingham confirmaba a través de un comunicado que el Duque de Edimburgo había tenido que pasar por el quirófano: la instantánea en Instagram ha conmovido a miles de británicos.

El mismísimo Palacio de Buckingham ha subido al perfil oficial de la Casa Real británica la fotografía que nos ha enamorado: una joven Isabel II y Felipe de Edimburgo sonríen a cámara mientras posan en la biblioteca del castillo de Balmoral, en Escocia: el Duque posa de pie detrás de Su Majestad con un libro entre sus manos.

Es una muestra de afecto en un momento significativo y crítico para la Corona: coincide cuando se informó que el Duque de Edimburgo tendrá que continuar durante varios días más en el Hospital, donde en la actualidad se encuentra, de acuerdo al parte oficial, bien, descansando y recuperándose de la intervención.

Luego del traslado del Hospital King Edward II, la operación se ha llevado a cabo en el centro Saint Bartholomew’s de Londres, al que fue trasladado el pasado 1 de marzo. La única visita oficial de la que ha se ha tenido registro no ha sido de la Reina Isabel por medidas sanitarias sino del Príncipe Carlos, quien activó las alarmas al retirarse con lágrimas en los ojos. ¡Fuerza, Felipe!

 

Otras Noticias