REALEZA

Es inocente: el secreto que quiere terminar con la vida del Rey Felipe

Buscan acabar con él.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:12

El Coronel Villarejo rompió el silencio y amenazó con meter tras las rejas al rejas al mismísimo Rey Felipe, tras las explosivas declaraciones de la amante de Juan Carlos, que están por cumplir un año. Ahora el hombre va por más, luego de divulgar las grabaciones de la empresaria alemana, sostiene que el hijo del emérito y actual monarca también está implicado.

La grabación realizada por el propio Villarejo el 19 de febrero de 2017, fue descubierta por la Policía y pone de manifiesto, que el comisario también quiso implicar en los hechos al Rey Felipe en una conversación con el abogado Javier Iglesias. El denominado "El Largo", le informó de que había hablado con la examante del Rey emérito, Corinna Larsen, para utilizar en su beneficio datos privados del actual jefe del Estado español.

Yo lo único que he hecho ha sido convencerla. Tiene todos los correos que yo tengo también una copia, de Juan Carlos en 2004 sobre Nóos y las respuestas de éste, todas las sociedades de Juan Carlos I y las vinculadas con Félix Sanz, y todas para amenazarle.

La confesión de Villarejo es grave, quien inmediatamente después dijo a su interlocutor: "Del Rey Felipe. Claro, paga un millón de euros cuesta el viaje de novios. A través de una sociedad que la maneja el CNI". Una vez que salió a la luz en las últimas horas estas grabaciones, Villarejo rompió el silencio.

Agradezco al señor Sanz Roldán este tiempo de meditación que me ha dado porque, en fin, me ha ayudado mucho a reflexionar, la verdad es que el gran ‘lord’ protector de la Corona, creo que no ha sido muy habilidoso a la hora de proteger a su señor.

Ocurrió un día después de salir de la cárcel, quien tras conocerse los audios que hizo a Corinna Larsen, ha afrontado diferentes problemas con la Justicia. Villarejo está siendo investigado al igual que Juan Carlos, en el ojo de las fiscalías suiza y española. Sostienen que Felipe VI también está implicado. Aunque el mundo cree que es inocente.

Otras Noticias