SU VERDADERA CARA

El secreto de Kate Middleton que podría costarle su matrimonio con el Príncipe Guillermo

Severas declaraciones difundidas en el audiovisual ponen varios aspectos en duda sobre la unión del Duque de Cambridge y su esposa.
domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

Un documental de la boda de del Príncipe Guillermo y Kate empieza a arrojar dudas sobre la Duquesa cuando están por cumplirse 10 años del matrimonio que revivió los cuentos de hadas en Reino Unidos. 

"El día que Will y Kate se casaron" se titula el audiovisual producido por Finestripe Productions para la cadena ITV, en este se descubren los secretos del noviazgo entre el Príncipe y la Duquesa y se analiza cómo se están preparando para su futuro papel como rey y reina de Inglaterra. Pero uno de los aspectos más atractivos de la serie, sin duda, ha sido los preparativos del enlace entre la pareja Real. 

Uno de los participantes en el documental es Gary Goldsmith, tío de la Duquesa, Kate Middleton; éste personaje no se ha quedado atrás en revelar varios aspectos curiosos de la boda, así como los orígenes familiares.

El documental ha despertado el interés de los seguidores de la Realeza Británica sobre si Kate Middleton buscó intencionadamente al príncipe para conquistarlo o el amor inició de manera más espontánea

Pero, el material también guarda algunas referencias oscuras sobre Kate Middleton en un apartado en el que se hace referencia a "la futura discordia que podría dividir a la Familia Real", así auguran algunos productores lo que podría ser el futuro de la Realeza. Kate habría forjado un repentino cambio de planes sobre a qué universidad asistiría y qué carrera estudiaría; las razones son "desconocidas", según narra el documental

Así, el material seguiría la trama de "El diario The Telegraph", en el que se describe a la Duquesa como una nata "buscadora de oro". Todo este entramado podría quitarle la máscara a la Duquesa Kate Middleton frente su esposo, el Príncipe Guillermo. 

Otras Noticias