No sabe el Príncipe Harry

Los amigos de Meghan Markle revelan por qué no viajó a Londres

Hay cuestiones que no se negocian, ni siquiera en las situaciones más extremas.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:51

Digamos que Meghan Markle y el Príncipe Harry no tienen el mejor antecedente en relaciones públicas que digamos. De toda la familia real, ellos han sido los únicos en la historia que han decidido voluntariamente apartarse de la Monarquía. Eso sí, no ha sido nada sencillo ni para ellos ni para la Reina Isabel.

Aceptar esa decisión ha traído muchas controversias, más aún cuando los verdaderos motivos estuvieron tan bien expresados en la entrevista que juntos dieron a Oprah Winfrey. Está más que claro que Meghan Markle representa la inestabilidad y el quiebre en la realeza británica.

Sin embargo, la muerte del Duque de Edimburgo ha venido a tender un puente en las agrietadas relaciones. El (ex) Príncipe Harry aterrizó en suelo británico hace un par de días y, tal como lo había anticipado, lo hizo sin la compañía de su esposa Meghan.

Cabe aclarar que los motivos oficiales de su ausencia se justificaron en su estado avanzado de embarazo. Resulta muy riesgoso para una persona en su condición viajar en un avión a kilómetros de altura. Todo puede pasar, ya la muerte del Duque ha venido a poner límites mortales a la realeza, pese a tener la tan preciada “sangre azul”.

Pero los amigos de Meghan Markle han revelado al medio 'Daily Mail' cuál es el verdadero motivo por el que la protagonista de “Suits” no irá al funeral. Lejos de todo lo que habíamos pensado, ella ha priorizado no faltar a la memoria de su abuelo postizo, limitando ella misma su fama:

No quiere ser el centro de atención.

Una sabia decisión, teniendo en cuenta que los ánimos en la corona no están para revivir viejas asperezas. Además, convengamos que es un pariente completamente lejano a Meghan. Es lógico que quiera tomar de excusa el embarazo para no estar en un ambiente tan poco agradable como un funeral, más aún si se trata del abuelo de su actual esposo.

La distancia no solo sirve para mantenernos protegidos del coronavirus, evidentemente. También sirve para evitar ir a esas reuniones sociales que nos disgustan, asistimos por compromiso o nos llenan de energías negativas. Meghan Markle no es la única en evitar reuniones familiares ¿verdad?

Otras Noticias