Quién lo iba a decir

Meghan Markle recibe una fuerte crítica de su peor enemigo : "Es mala para nosotros"

La actriz jamás se habría imaginado el desenlace que tendrían sus palabras.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:06

Meghan Markle logró poner, una vez más, en jaque a la Corona Británica. Hasta el día de hoy que las declaraciones que brindaron junto a su esposo, el Príncipe Harry, a su querida y entrañable amiga, Oprah Winfrey, siguen dando bastante tela que cortar. Es que nadie podía hacer oídos sordos a tales acusaciones que recaen sobre la Reina Isabel y los suyos.

Miles y millones de espectadores estuvieron atentos alrededor de todo el mundo a los dichos de la feliz pareja. Entre tantos secretos desvelados, lo que más generó el impacto fueron los dichos de la actriz sobre la preocupación en la Familia Real acerca de sus hijos y su tonalidad de piel, así como también el intento que tuvo de quitarse la vida. No aguantaba tanto hostigamiento.

Pero Isabel II logró obtener defensores a su alrededor, quienes estarían dispuestos a todo por limpiar su buen nombre. En este contexto, quien se expresó para poner en su lugar a la estadounidense fue: la escritora Lady Colin Campbell. No obstante, no es la primera vez que la socialité tiene fuertes críticas hacia el matrimonio. El año pasado ya publicó su obra "Meghan and Harry: The real story".

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión, la exnuera del duque de Argyll no recurrió a sus escritos para repudiar las confesiones de Meghan Markle, decidió hacerlo más directo y de manera que le permita llegar a la mayor cantidad de personas posibles, para esto utilizó su canal de Youtube: "Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es. Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo".

De acuerdo a las declaraciones públicas de la escritora, fue la Princesa Ana quien habría tenido estas palabras para el hijo de Diana de Gales, claramente, haciendo referencia a su querida y amada esposa. También Lady Colin quiso destacar que esta información es totalmente verídica y certera, pues, al parecer, proviene de un integrante de la Familia Real.

Sin embargo, según su punto de vista, Ana del Reino Unido solamente estaba preocupada por el desempeño de Meghan Markle respecto a su función como Duquesa de Sussex, así como también la consideraba incapaz de dejar su profesión de lado para dedicarse de manera exclusiva a las obligaciones protocolares que requerían de su atención.

Otras Noticias