Atrapada en su miseria

La gran pena que aquejó a Lady Di hasta los últimos días de su vida

Una de las princesas más queridas del mundo también sería la más infeliz.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 03:00

A pesar de estar rodeada de lujos, riquezas y un sin fin de seguidores, el calvario que vivió Lady Di fue conocido por todos mucho tiempo después de que la princesa atravesara por los peores momentos de su vida, a causa de un matrimonio lleno de infidelidades y las imposiciones por parte de la familia de su esposo. 

La Princesa Diana fue muy querida en todo el mundo, no importa adonde fuera, siempre fue recibida con mucho cariño por parte de quienes la conocieron, pero en su interior crecía una tristeza infinita, a pesar de tenerlo todo, estaba muy sola. 

Cuando apenas tenía 20 años de edad, Lady Di contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos, heredero al trono británico, en 1977, y 5 años después de su unión oficial como pareja, los problemas entre ambos se hicieron más que evidentes. 

Pero sería en el año de 1995 cuando toda la tristeza que la joven estaba ocultando en su corazón vería la luz, pues ofreció una de las entrevistas más recordadas por su público cuando confesó que el Príncipe Carlos la engañaba con Camilla Parker, con quien por cierto está casado en la actualidad. 

Pero Lady Di no solo habló de lo que le hacía su esposo, sino de las graves consecuencias de sus traiciones y malos tratos para su salud, pues confesó tener desórdenes alimenticios y emocionales, dejando a la audiencia sin habla. 

Pero recientemente, uno de los hombres más cercanos a la princesa del pueblo, su ex mayordomo, Paul Burrel, aseguró que el dolor de Diana era mucho más profundo de lo que se conoce, pues hubo muchos episodios que pudo presenciar y habrían destruido la estabilidad mental de la famosa. 

Burrel también aseveró que Carlos no disimulaba su relación extramarital, pues Lady Di sabía muy bien lo que pasaba, al igual que la familia de su esposo, quien le habría dicho “estúpida” por no aceptar que el padre de sus hijos tuviese aventuras con otras mujeres. 

Además, el extrabajador de la Casa Real contó que el Príncipe Carlos le hacía constantes comentarios despectivos a Lady Di, haciéndola sentir muy mal y disminuyendo su autoestima considerablemente, a pesar de que fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo. 

Lamentablemente la princesa perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito, en el año 1997, en París, Francia. Este hecho conmocionó al planeta entero, que lloró la partida de una de las mujeres más queridas de la historia de la corona, quien, a pesar de ello, siempre se sintió desdichada. 

Más de

Otras Noticias