NO ESTÁ SOLO

Las misteriosas mujeres que acompañarían al Rey Juan Carlos tras la partida de sus hijas

Al parecer no solo la Familia Real acompaña al Emérito en el exilio.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:53

El Rey Juan Carlos continúa casi exiliado desde Abu Dhabi hace unos nueve meses. No parece querer moverse de ahí debido a todos los escándalos que ha protagonizado y poco se conoce de lo que está haciendo allí o qué actividades ha tenido en el último tiempo.

Lo único que se pudo conocer es que las dos personas de la Familia Real que más están visitando al Rey Juan Carlos son sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, incluso este fue el quinto viaje que hicieron para verlo y apenas acaban de volver.

A pesar de todos los escándalos, la figura del Emérito sigue despertando polémicas e interés público, esto está a la vista con los tres documentales que se están rodando de él en la actualidad. Por un lado la televisión pública alemana está haciendo reportajes a cientos de personas en Madrid y Barcelona por un trabajo que se podrá apreciar este verano.

También los suecos han comenzado sus investigaciones de la vida del Rey Juan Carlos y al parecer hay un proyecto en sus inicios para emitirse en una gran plataforma internacional. Todos estos datos fueron traídos por una de las periodistas más especializadas en la Casa Real, Pilar Eyre.

La comunicadora es fiel seguidora de la Realeza española y es por eso que ha recalcado que, entre estos documentales, el mejor es el que está rodando el país de donde es oriundo el Rey Juan Carlos y esto se debe a que los productores cuentan con mejor material, no solo tienen en su poder el público sino también el que está guardado en secreto.

Para finalizar, Pilar Eyre ha tirado un broche de oro sobre el Rey Juan Carlos, pues indicó que al parecer sus hijas no son las únicas que lo visitan a menudo, sino que tiene unas cuantas amigas especiales que también pasan de vez en cuando para darle ánimos. "Todo lo ve, todo lo escucha pero su teléfono suena cada vez menos, aunque sus amigas fieles siguen al pie del cañón y lo han visitado para darle ánimos. Aunque él siga soñando con su sirena rubia", expresó la periodista.

Otras Noticias