CAMBIANDO LA PÁGINA

Las sutiles estrategias de la Infanta Cristina para reflotar su alicaída imagen

La Aristócrata quiere rescatar el brillo con el que supo conquistar a la sociedad.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:01

Alejada de los medios y tratando de repuntar su arremetido pasado, la Infanta Cristina se asemeja a los demás integrantes de la Familia Real española en el manejo de una agenda cargada de compromisos laborales.

Desde el mes de febrero, la Aristócrata se desempeña de forma ejecutiva como presidenta del Patronato de IsGlobal, el Instituto de Salud Global de Barcelona que fue fundada por la Fundación La Caixa, empresa a la que está vinculada hace más de dos décadas.

La esposa de Iñaki Urdangarín tiene pensado que, una vez finalizados los procesos judiciales que afronta su marido, va a radicarse en Barcelona junto al exdeportista y su hija menor, Irene. Mientras ese pensamiento recorre su mente, la Infanta Cristina también tiene asumida una gran responsabilidad.

La hermana del Rey Felipe es vocal de la Fundación Gala-Salvador Dalí y conforma el staff de integrantes de la comisión artística de dicha fundación. A diferencia de Letizia y Felipe, quienes son presidentes honorarios, Cristina está involucrada de lleno en la institución y, según ha trascendido, le dedica gran parte de su tiempo.

En una investigación realizada por "Vanitatis", la Infanta Cristina es asidua a las reuniones presenciales y virtuales que la Fundación Gala-Salvador Dalí realiza periódicamente. La fundación tuvo 4 reuniones presenciales en 2020: el 16 de junio, el 6 de octubre, el 20 de octubre y el 16 de noviembre. Por su parte, el 2 de marzo de 2020 y el 10 de diciembre han tenido reuniones por vídeollamada. Además, la Aristócrata se desempeña satisfactoriamente como coordinadora de interagencias en la Aga Khan Trust For Culture.

Otras Noticias