NO LO CREERÁS

La elección de Alexia de Holanda que le causaría un disgusto a la Reina Letizia

La Soberana es una experta en este tema.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:20

Los esfuerzos que la Reina Letizia hace para sostener las apariencias y defender a la monarquía llegan a extremos muy detallistas. Es que su misión es recomponer la imagen de la realeza y recobrar la confianza y, para ello, su esperanza está puesta en la Princesa Leonor.

Desde que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son pequeñas que vemos a la Reina Letizia cuidar mucho de su compostura, de sus looks, de su imagen y de con quién se relacionan. De hecho, cuando el escándalo de la malversación de fondos del Rey Juan Carlos estaba en pleno auge, la Reina Letizia impedía a toda costa que la Reina Sofía se sacase una foto con sus hijas.

Es muy cuidadosa y controladora en cuanto a todo lo que hacen sus hijas. Las niñas tienen una intensa y comprometida jornada de estudios y todo es vigilado cuidadosamente por la oriunda de Oviedo.

Sin embargo, la Reina Letizia también debe estar en contacto con lo que las demás royals hacen. Es decir, Leonor de Borbón no será la Reina de una gran nación, sino que también entrará en el clan de unidad europea como Consorte. Es de vital importancia estar pendiente de qué hacen los demás aristócratas y cuáles son las nuevas tendencias.

La Princesa Leonor siempre ha sido comparada con Alexia de Holanda, la hija del Rey Guillermo y Máxima Zorriegueta. La joven tiene la misma edad que Leonor, pero solo eso es lo que las asemeja.

Las niñas tienen un estilo muy diferente a la hora de vestir y eso es lo que más podría preocupar a la Reina Letizia. El sutil cambio que hace la Princesa Leonor en sus atuendos es comparado con el de Alexia y, sin lugar a dudas, una parece estar mucho más madura y preparada que la otra.

Alexia de Holanda tiene un perfil mucho más adulto. Posee un encantador sentido del humor para con la cámara y viste con escotes y colores que no se suelen ver en nuestros futura Reina. Esto es un detalle que no ha podido ignorar la Reina Letizia, la principal encargada de gestionar todo lo que tiene que ver con la imagen de su hija.

Leonor conserva un estilo aniñado y muestra pocas señales de estar madurando como mujer. Más bien se mantiene estricta al proceso sin dar una clara señal de cuál será su identidad. Su inexpresivo rostro no colabora demasiado, diferente a la Infanta Sofía.

Otras Noticias