Severa institutriz

Los looks de la Infanta Sofía guiados por la estricta mirada de la Reina Letizia

Ninguna decisión es tomada al azar a la hora de vestir a sus hijas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:40

La Reina Letizia es la gran maestra de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía en todos sus aspectos. Más allá de los títulos nobiliarios, Letizia ejerce de madre y eso abarca muchos aspectos en la vida de cualquier mujer que decide emprender la maternidad.

Enseñarles a las niñas a comportarse, a mantener una disciplina rigurosa con sus estudios, a conservar los modales y, encima, a ser futuras Consortes de un país como España, no es tarea sencilla. Sin embargo, la Reina Letizia se ha percatado de todos los detalles y mantiene un estricto cuidado de la imagen de sus hijas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se diferencian por la simple razón de que una es legítima heredera del trono, mientras que la otra será su sucesora en casos extremos o, bien, permanecerá simplemente como la hermana de la Reina, tal como ocurre hoy en día con la Infanta Elena y Cristina.

Con Leonor hay protocolos mucho más estrictos en cuanto a su forma de vestir y verse en apariencias. Con la Infanta Sofía siempre ha sido un poco más relajado el asunto. Si bien se percibe fuertemente la influencia de la Reina Letizia en sus estilos, es cierto que Sofía de Borbón marca un rasgo muy notorio de personalidad e identidad por fuera de su hermana.

Muchas veces hemos visto a la Infanta Sofía vestir casi igual que su madre. Los diseños elegantes con un cinturón que corte al medio enseñando parte de la silueta es uno de los modelos preferidos de la esposa del Rey Felipe. Un detalle que por supuesto se ve plasmado en su benjamina.

Con una naturalidad muy espontánea y con un atractivo para la cámara bastante más relajado que su hermana, la Infanta Sofía se atreve a lucir los mismos diseños que su madre, pero en versión juvenil y muchísimo más a la moda que su hermana Leonor.

Si enfrentamos a madre e hija una con la otra vemos claramente quién es la maestra y quién es la alumna que, muy pronto, superará a la institutriz. De todos modos, la Infanta Sofía posee un semblante tan cálido y natural que definitivamente cualquier cosa que use, con su sonrisa, le quedará muy bien.

Otras Noticias