NO LO AGUANTA MÁS

El peso del nombre de la Reina Letizia hace llorar en vivo a su sobrina Carla Vigo

La joven actriz solo quiere separarse de la imagen de la Monarca.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:49

Carla Vigo vive bajo la sombra de ser la sobrina de la Reina Letizia, todos los pasos que da son relacionados con ella aunque los haya logrado por cuenta propia y bajo ningún recurso ni amparo de la Realeza. Últimamente está tratando de destacarse por su trabajo y no por las conexiones familiares.

Carla Vigo ama la profesión que ha elegido, la de actriz. Actualmente se encuentra en plena formación para convertirse en la mejor intérprete, se paga ella misma sus estudios y se ha independizado hace ya un tiempo con 20 años. También ha asistido a sus propios eventos, debutó como modelo y es la cara visible de un perfume.

A pesar de que la joven ha forjado su propio camino y se abrió paso gracias a su indudable talento, aún sigue siendo muy criticada por ser la sobrina de la Reina Letizia y hasta le exigen llevar una vida mucho más discreta por su parentesco con la Monarca, algo que a ella la enfada mucho.

Durante el comienzo del día Carla Vigo quiso hacer un directo en Instagram para conectarse más con sus seguidores y que pudieran hacerle algunos interrogatorios, por supuesto que no obtuvo el resultado que esperaba puesto que la mayoría de las preguntas tenían que ver con su tía, la Reina Letizia, sus primas Leonor y Sofía y la relación que tiene con ellas.

Como Carla Vigo se negó a contestar a la mayoría de cuestionarios, varios usuarios comenzaron a criticarla por ser la sobrina de la Reina Letizia, argumentando que todos la conocían solo por eso y no por la trayectoria que ha estado armando. Fue tal el nivel de comentarios hirientes que la chica rompió en llanto sin poder contenerse.

La joven actriz igualmente contestó a todas estas acusaciones e indicó que ha estado trabajando duro para forjar su carrera y para que se la reconociera por ello. De todas formas los comentarios hirientes continuaron. sobre todo por la reciente entrevista que concedió a "Semana".

¿Qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar.

Igualmente Carla Vigo sí había reconocido que tenía algunas facilidades por ser la sobrina de la Reina Letizia pero que también existía mucha presión en ello. Igualmente no ha recibido ningún apoyo desde la Casa Real y ella misma está dando sus propios pasos en el mundo artístico con apenas 20 años.

Otras Noticias