UN ROMANCE ETERNO

El especial aniversario del Rey Felipe y la Reina Letizia que consolida su historia de amor

Los Reyes celebran 17 años de la boda que cambió a la Monarquía española.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:27

El 22 de mayo de 2004 es un día que ha quedado marcado a fuego en la historia de la Familia Real española. Ese sábado lluvioso fue fiel testigo del sello perpetuo del amor de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Los actuales Reyes de España tuvieron una ceremonia soñada que perdura en la memoria de la sociedad.

Letizia deslumbraba con su vestido de Pertegaz y se afirmaba al lado de Felipe como la mujer que logró cortar el derrotero sentimental del Aristócrata, dejando atrás sus polémicos amoríos y despertando malestares entre su parentela política.

Los problemas de convivencia con la familia de Felipe poco le han importado a la actual Reina de España, cuya imagen ha esquivado con éxito los innumerables varapalos que perjudicaron la atiborrada imagen de la Monarquía nacional, algo que puede presumir con orgullo.

Después de darse la boda Real, nadie se esperaba que la Aristocracia española sufriera una seguidilla de problemas judiciales que opacaran la imagen de la alta alcurnia nacional, como cuando Iñaki Urdangarín, cuñado de la Reina Letizia y el Rey Felipe, acabó en la cárcel luego de la condena por el resonante Caso Noos o por la serie de investigaciones que cayeron sobre el Rey Emérito Juan Carlos, que lo llevaron al exilio.

A diez años de su boda, la excomunicadora y el Borbón asumieron como Reyes de España, lo que se convirtió en un faro de esperanza para la golpeada Familia Real. No era nada fácil desempeñarse en un nuevo rol con los escándalos a la vuelta de la esquina, sin embargo lo han hecho y ambos buscan revertir la imagen negativa que cargan ante el pueblo.

En medio de los escándalos y las habladurías típicas que pueden rondar, el Rey Felipe y la Reina Letizia se muestran como un matrimonio sólido que parece perdurar a través del tiempo. Con una familia bien consolidada, con los valores intactos y despertando la admiración de varios sectores de la sociedad, los Reyes llevan un presente en calma.

Otras Noticias