NO TIENEN PAZ

El nuevo escándalo del Príncipe Harry y Meghan Markle que involucraría al pequeño Archie

La Duquesa de Sussex estaría considerando varias opciones para implantar cambios en su familia.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 02:00

Las miradas más críticas de la Realeza Británica siguen puestas en Meghan Markle y el Príncipe Harry a pesar de que los Duques de Sussex de momento quieran mantenerse al margen de la Corona.

Tras la llegada de Archie hace casi dos años, Meghan y Harry han emprendido varios proyectos con los que estarían fijando una estabilidad económica en su futuro fuera de la Corona. Entre ellos, se ha conocido un ostentoso contrato con Disney, además de la publicación de un libro por parte de la exactriz estadounidense que saldría a la venta en las próximas semanas. 

De acuerdo a una publicación de "The Sun", Meghan Markle y el príncipe Harry han despedido a una de las niñeras del pequeño Archie, que habían recién contratado para que se encargara del cuidado nocturno del pequeño. Así lo ha adelantado a la revista una fuente cercana a la familia. 

El periódico británico apunta a que se habría tratado de un incidente nocturno que hizo que los duques de Sussex decidieran prescindir de los servicios de esta empleada. “Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño, por lo que contrataron a una niñera nocturna”, ha explicado Omid Scobie, amiga personal de la duquesa.

Fue un incidente en una de las primeras noches lo que llevó a la pareja a posponer la decisión de tener una niñera nocturna.

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a sus obligaciones en la corona británica, muchas habrían sido las interrogantes sobre el futuro de esta pareja que parece mantener ideales opuestos a los que durante años se han manejado en el círculo real.

Pero, a pesar de los comentarios, todo parece estar acomodándose a favor del hijo de la Princesa Diana y su esposa, quien espera a su segundo bebé y que no estaría dudando ni un segundo en compartir su corta experiencia como Duquesa con el mundo de acuerdo a los proyectos con editoriales y servicios audiovisuales que ya anunciado para la fecha. 

Otras Noticias