Entre rumores

El misterioso hombre que habría enamorado a la Infanta Elena podría ser descubierto

La Aristócrata tendría el corazón ocupado.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:04

La Infanta Elena nunca ha querido hablar sobre su vida sentimental desde su ruptura con Jaime de Marichalar hace ya 14 años. En 2007 el matrimonio pasó a ser parte de la historia y hace tiempo que se rumorea acerca de un nuevo amor de la Aristócrata. 

Fue Enrique del Pozo quien aseguró este fin de semana en "Viva la Vida" que la Infanta Elena podría estar nuevamente enamorada y, si bien no se sabe de quién, desde hace tiempo que no se deja ver con la compañía de un hombre.  

La Infanta Elena fue consultada por los reporteros de Europa Press tras las declaraciones del nuevo colaborador del programa presentado por Emma García acerca de que un nuevo amor estaría tocando a su puerta

Sin embargo, la primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no quiso ni mirar a la cámara, ya que ingresó en un auto a su trabajo en MAPFRE y, ni bien bajó del coche, entró al establecimiento, ignorando las preguntas.

¿El que calla, otorga? En este caso, parecería que sí, ya que la Infanta Elena no solo fue "descubierta" por Enrique del Pozo, sino que también por la periodista Marisa Martín Blázquez, quien confirmó la información, asegurando que habría fotografías junto a este misterioso hombre, pero que no se habrían publicado.

Si bien no se sabe quién podría ser el hombre que enamoró a la Infanta Elena, se baraja la posibilidad de que podría ser su jefe de MAPRFE, Fernando Garrido, con quien se los ha visto en reiteradas ocasiones muy simpáticos. También entra en la lista el doctor Villamor, quien atiende a Don Juan Carlos, aunque son solo rumores.

Otras Noticias