No es nada sorprendente

El resultado que demuestra que Kate Middleton supera de forma indiscutible a Meghan Markle

La Aristócrata sigue perdiendo terreno frente a la familia real.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:57

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no era la ideal cuando convivían bajo los deberes reales, un hecho que se marcó mucho más cuando la estadounidense junto al Príncipe Harry decidieron renunciar a todos los privilegios de la corona británica y mudarse a otras latitudes.

La exactriz va haciendo lo que puede para resurgir en sus deberes profesionales por lo que, justo días después del nacimiento de su primera hija Lilibeth Diana, publicó su primer libro dedicado a Archie. En “The Bench”, reseña un escrito por el primer día del padre del Príncipe Harry que le dedicó su mujer.

No obstante, esta publicación ha pasado sin pena ni gloria. Los números que le acompañan son menos que discretos y las críticas que recibió Meghan Markle por este texto están lejos de ser positivas.

No es lo mismo que ocurrió con la publicación del libro de fotografía benéfico que hizo Kate Middleton. No solo los comentarios positivos le acompañaron, sino además el completo apoyo del público que posicionaron aHold Stillcomo uno de los más vendidos.

Sin lugar a dudas que este hecho deja ver claramente que la Duquesa de Cambridge supera y con ventaja a Meghan Markle. Las razones, además de la aceptación mayor con la que goza la esposa del Príncipe William, se le suma la intención que cada una tuvo en su obra.

Mientras Kate Middleton se enfocó en fotografías que refleja cómo los británicos vivieron el confinamiento. Meghan, por su parte, se dedicó a un relato más personal que resultó ser muy adulador para muchos.

Otras Noticias