Inesperado

Iñaki Urdangarin disfruta uno de los beneficios que se le otorgó con la nueva medida legal

El esposo de la Infanta Cristina experimenta aires de libertad.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:28

Desde hace tres años Iñaki Urdangarin está cumpliendo su sentencia por el escándalo de corrupción en el que se vio involucrado. Hasta ahora el esposo de la Infanta Cristina ha mantenido un comportamiento ejemplar que lo llevó a recibir los primeros beneficios.

El exbalonmanista consiguió finalmente el tercer grado y se encuentra en un centro de reinserción. Además trabaja  en un bufete de abogados como asesor. En esos grandes ajustes el ex Duque de Palma puede disfrutar de 48 días libres, a los que ya recurrió por una importante ocasión.

Debido a que la Infanta Cristina estuvo de cumpleaños este 13 de junio, según información exclusiva de Vanitatis, Iñaki Urdangarin habría viajado hoy a Ginebra para compartir cuatro días con su esposa y con su hija Irene. 


La pareja no ha dudado en aprovechar aquellas oportunidades que les permiten reencontrarse. Hasta ahora Cristina de Borbón e Iñaki han demostrado que están más unidos que nunca después de 23 años de casados y pueden atravesar todos los problemas legales en donde se vieron envueltos.
Por otra parte, ese no ha sido el único permiso que ha solicitado durante este año, el pasado 10 de junio regresaba de Suiza tras una corta estancia para convivir con su familia. Una situación que se podría repetir varias veces en los próximos meses por causa de que el juez de vigilancia penitenciaria considera que en ese país tiene arraigo.

Iñaki Undangarin viajó a Ginebra.


Para Iñaki Urdangarin la vida ha cambiado por completo. No solo fue desligado de la realeza española y despojado de sus títulos nobles. Todo su entorno se transformó, sus hijos viven en diferentes ciudades de Europa, por lo que solo en ocasiones especiales puede reunirse la familia entera.

Otras Noticias