7 años en el trono

La astuta estrategia que llevó a triunfar a la Reina Letizia en la Monarquía española

La esposa del Rey Felipe cambió la apreciación del pueblo sobre ella.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:14

Hace siete años la Reina Letizia junto a su esposo el Rey Felipe están al frente de la corona española. Desde ese momento la madre de la Princesa Leonor ha dado un claro ejemplo de cambios de estilos que siguen mejorando con el paso de tiempo.

En la actualidad la Aristócrata no solo denota más seguridad, sino también empatía. Doña Letizia dio una muestra ineludible de ello desde hace algún tiempo donde vuelve a usar aquellas prendas costosísimas.

Además la Reina Letizia apuesta al igual que su familia por piezas de vestir low cost. Consciente del momento que atraviesa el mundo este gesto sin duda ha sido uno de los que más llamó la atención. Por otra parte si de andar muy bien se trata la esposa de Felipe VI le da oportunidad de brillar a otros diseñadores, pues no solo la visten las grandes marcas.

Más natural y acorde con sus años se observa una cómoda Reina Consorte que no teme dejar en evidencia algunas canas. Su estilismo va más allá de querer verse siempre perfecta. ¡Eso atrapa! Es claro el mensaje que la Monarquía española sigue dando, quiere que su pueblo la sienta como una más.

Sumado a todos esos cambios la Reina Letizia se ha comprometido con más causas filantrópicas. Dándole más apoyo a los más desfavorecidos, especialmente a las mujeres. Ella busca trasmitir un gesto no solo con su vestuario sino además con sus acciones.

Todos estos detalles han conseguido que la apreciación que se tiene por la realeza en España mejorara considerablemente. Sus looks nunca ha dejado indiferente a nadie y sabe destacarse muy bien dentro del escenario donde se presente.

Otras Noticias