SU MANERA DE VENGARSE

El perfecto aliado que el Príncipe Carlos encontró para hacerle la vida imposible a Meghan Markle

En el momento menos pensado, el hijo de la Reina Isabel recibió un mensaje que no pasó desapercibido.
sábado, 19 de junio de 2021 · 04:30

Desde que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que abandonarían oficialmente la Casa Real, la relación de ambos con los miembros de la monarquía británica se vio perjudicada y la tensión aumentó cuando decidieron que se mudarían a América del Norte. Especialmente, la pareja comenzó a notar que el vínculo que tenían con el Príncipe Carlos ya no era el mismo de antes.

El año pasado, durante meses, el Duque de Sussex y su mujer protagonizaron cientos de titulares en la prensa por diferentes motivos. La actriz estadounidense aseguró en varias oportunidades que se sintió discriminada por la familia de su marido e incluso llegó a confesar que pensó en quitarse la vida. Mientras que su esposo no dudó en manifestar que se sentía decepcionado por su padre por no haberlo apoyado lo suficiente cuando decidió abandonar los deberes reales. 

A su vez, es de público conocimiento que el hijo del Príncipe Carlos enfrenta una batalla judicial con algunos medios británicos por el daño que le causaron a su mujer publicando información de su vida privada, como la carta que ella le había escrito a su padre antes de casarse con Harry.

Ahora que la pareja vive en California junto a su hijo Archie y a la recién nacida Lilibet, lejos de la monarquía y de la constante persecución de la prensa, reapareció el progenitor de Meghan, Thomas Markle, con un mensaje que no dejó indiferente a nadie. Cabe destacar que el hombre no tiene una buena relación con su hija, a quien acusó de haberlo abandonado desde que se convirtió en miembro de la realeza británica.

El director estadounidense retirado de fotografía e iluminación reveló en una entrevista para el programa de televisión "60 Minutos" que le gustaría tener una conversación con el Príncipe Carlos. Para Thomas, su consuegro es la persona ideal con la que podría tener una charla sobre el conflictivo vínculo que tiene con su hija porque él lograría comprenderlo, ya que atraviesa una situación similar con su hijo, el Príncipe Harry.

Pues desde su visión, el heredero al trono también se sentiría ofendido por la actitud que adoptó su hijo este último tiempo. "Me gustaría poder tomarme una copa con él y platicar. Creo que nos llevaríamos bastante bien y pienso que es una lástima lo que le ha pasado a él también", manifestó Markle. 

"Parece un tipo agradable y aprecio el hecho de que acompañara a mi hija al altar", añadió el padre de Meghan, quien el pasado 6 de junio, cuando la actriz y el Duque de Sussex anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, declaró a la prensa: “Estoy muy contento de que mi hija haya tenido un parto exitoso. Les deseo todo mi amor y mucha suerte”. Cabe destacar que el director aún no conoce a su primer nieto, Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.

Otras Noticias