Ou L'Amour

El misterioso caballero que estaría merodeando por el corazón de la Infanta Elena

Y ese “alguien” tiene intenciones de ser mucho más que solo amigos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:48

Hace años que la Infanta Elena decidió tomarse un tiempo con su pareja, Jaime de Marichalar. Esa pausa matrimonial ya lleva 14 años y, desde aquel entonces, nunca más se ha vuelvo a ver a la hija de los Eméritos vincularse sentimentalmente con otra persona.

La agenda de la Infanta Elena siempre estuvo marcada por sus actividades de rutina, su trabajo en la fundación y alguna que otra visita a su hermana, la Infanta Cristina. Ni hablamos de visitarlo al Rey Felipe, ya que sabemos la tensa relación que atraviesan los hermanos debido a sus contrastantes posturas.

Pero un nuevo rumor se ha filtrado, asegurando muy convincente que la Infanta Elena estaría probando suerte en el amor con un amigo de identidad desconocida. Enrique del Pozo, nuevo colaborador en “Viva la vida”, ha lanzado esta premisa y, contra todo pronóstico, acabó por ser un rumor que alentaba a una confirmación exacta de la realidad.

Quien se sumó a confirmar este dicho de Enrique fue la periodista Marisa Martín Blázquez, quien aseguró que, efectivamente, la Infanta Elena estaría saliendo con alguien más y que incluso habría hasta fotos de ellos. Pero nada se ha hecho público todavía. Todavía.

Distintos periodistas se han acercado a la hermana del Rey Felipe para consultarle por este rumor. ¿Es cierto que ha vuelto a darle una oportunidad al amor? Pensemos que lleva mucho tiempo soltera y que seguramente tiene deseos de compartir sus años con alguien digno de su compañía.

Sin embargo, el silencio es el arma mortal que no deja claro absolutamente nada. La Infanta Elena no ha respondido a las preguntas, haciendo caso omiso a los rumores. Sin embargo, ya la semillita de la duda está sembrada. Solo el tiempo dirá si esta pequeña semilla germina y da sus frutos o, como la mayoría de los rumores, se termina secando bajo tierra.

Otras Noticias