Volvió el verano

Victoria Federica lista para embarcarse en una aventura lejos de la crisis de sus parientes

La royal junto a Jorge Bárcenas acudieron a una cita imperdible y escaparon de Madrid.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:00

Poco a poco volvemos a la normalidad y parte de ello es que los conciertos y festivales vuelven a ser un plan perfecto para la agenda de verano. Victoria Federica ya preparó el bolso y el protector solar junto a su novio, Jorge Bárcenas, porque ¿qué mejor plan que el que se hace de a dos?

La pareja de enamorados viajó rumbo al festival ‘Starlite’, en Marbella, donde Jorge tiene una serie de compromisos laborales y Victoria Federica ha querido acompañarlo. Además, convengamos que es muy buen plan para pasar este verano.

No todo es trabajo. Si bien el nombre de “Bárce” es muy reclamado entre la audiencia, la idea es cumplir con los compromisos y luego disfrutar de unos cuantos días de ocio en la paradisíaca isla. Plan que, por cierto, ya es una realidad en estos momentos:

La historia que publicó el novio de Victoria Federica hace algunas horas. 

Es normal ver a Victoria Federica acercarse a este tipo de eventos. Sabemos que son sus favoritos, como así también las largas fiestas nocturnas. De hecho, el año pasado ha recibido varios retos por parte de su tío, el Rey Felipe, quien le advirtió de ser un buen ejemplo para la sociedad y no andar por allí incumpliendo las normas de distanciamiento.

La autoridad del Rey Felipe en Victoria Federica es como un suave terrón de azúcar. Hay que recuperar el tiempo perdido y eso solo se hace festejando a lo grande. Ya el año pasado se han tenido que suspender algunos eventos, por lo que la sobrina del Rey no acudió a tantas celebraciones.

Pero el 2021 es diferente, la situación sanitaria va mejorando y poco a poco las actividades vuelven a aparecer con cuidadosos pasos. Es momento de recuperar ese tiempo perdido y allí está Victoria Federica dispuesta a saciar la sed acumulada.

Otras Noticias