NO SERÁ FÁCIL

El cambio de vida de la Princesa Leonor que la alejaría por completo de sus padres

La heredera del trono tendría una despedida programada del Rey Felipe y la Reina Letizia.
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:30

Un nuevo comienzo se le presenta a la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia, la Princesa Leonor, quien, como heredera del trono, no deja de estar en el centro del ojo público en medio de los constantes escándalo que rodean la Corona. 

Después de 12 años formando parte del Centro de Estudios Santa María de los Rosales, Leonor ha finalizado el curso de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria y se despide de una institución en la que ha vivido grandes acontecimientos a lo largo de vida.

Así, la hija mayor del Rey Felipe se prepara para iniciar sus vacaciones y da paso planificar su viaje a Gales. Precisamente serán estas esperadas vacaciones donde la adolescente compartirá con su familia en Mallorca y de despedirá para iniciar su nueva vida. 

Pero antes de la despedida que la alejaría de lleno de los reyes de España, Leonor presidirá el 1° de julio en Barcelona la entrega de los Premios Princesa de Gironade, un evento que promueve la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores en España. 

La Princesa Leonor estaría lista para iniciar el próximo 30 de agosto el Bachillerato Internacional en el Atlantic Collège de los United World Collèges durante dos años, pero se prevé que su viaje se dé por lo menos 15 días antes para participar en el programa de introducción y adaptación al campus.

Ahora más que nunca, Leonor estará lejos de sus padre, y de su hermana, la infanta Sofía, pues se mantendrá enfocada en su formación como futura Reina de España, para lo que estar en una institución reconocida a nivel mundial por su educación progresista, le servirá de mucho para enfrentar los retos que se le avecinan frente a la Corona Española.

 

Otras Noticias