Celebraciones

Jorge Romanov, el culpable que podría unir a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos una vez más

La madre de Felipe VI hace algunos meses no coincide con su esposo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 02:45

Desde agosto de 2020, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos no se les ha visto en algún evento como pareja. Todo indica que ese momento ya llegó. La invitación a la boda del Duque de Rusia sería la ocasión propicia para que los eméritos se reencuentren.

Jorge Romanov no es un desconocido de la familia real española. El aristócrata es ahijado de Sofía de Grecia y Juan Carlos de Borbón. Un caballero heredero del extinto trono de Rusia que durante muchos años estuvo muy cerca de los Monarcas en España.

Rebecca Virginia Bettarini y Jorge Romanov se casan.

El hijo de la Duquesa María I y el Príncipe Guillermo de Rusia está además emparentado con la Reina Sofía: por parte de su padre, son primos segundos. Así de estrecho es el lazo de amistad que une a la madre de Jorge con el Rey Juan Carlos.

Ahora radicado Jorge Romanov en Moscú, no olvida sus raíces españolas. Nacido en Madrid y formado en derecho en la universidad de Oxford. Durante años trabajó también para el parlamento europeo. En 2013, cambia sus proyectos y crea una importante fundación.

La Reina Sofía, una de las invitadas al gran evento.

La boda del ahijado de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos será el 1 de octubre donde reunirá a importantes casas reales de Europa y tendrá lugar en el propio palacio del mandatario ruso.

Este sería el primer gran evento que la dinastía de Jorge Romanov donde además de reunir a grandes figuras de la realeza podría contar con la presencia del propio Vladimir Putin con quien comparten criterios y en diversas ocasiones han sostenido conversaciones.

El Rey Juan Carlos podría reencontrarse con su esposa muy pronto.

 

Otras Noticias