QUÉ DIRÁN LOS MONARCAS

Las primeras imágenes de "Harry & Meghan: escapando del Palacio" salen a la luz

La polémica película que refleja la salida de los Duques de Sussex de Reino Unido llega en un momento complicado.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:38

Mientras se ha conocido que el Príncipe Harry se encuentra en camino a Londres para participar la próxima semana de un homenaje a su madre, Lady Di, una noticia sacudió con fuerza a la Realeza británica, ya que recientemente la cadena televisiva Lifetime publicó el adelanto de lo que será la película sobre Harry y Meghan Markle.

"Harry & Meghan: Escapando del Palacio" es un largometraje cuyo tráiler se ha viralizado en la inmediatez debido al contenido de la ficción que echa luz a los conflictos y consecuencias que vivió la pareja desde que decidieron poner fin a su vida en Reino Unido para trasladarse a Estados Unidos.

En lo difundido hasta el momento, podemos ver la recreación de la mítica entrevista que los Duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey. Buscando imitar hasta la perfección dicho momento televisivo, los productores replicaron hasta el vestido de Giorgio Armani que Meghan lució en dicha oportunidad.

Estoy viendo cómo te acosan literalmente hasta la muerte y no puedo hacer nada para evitarlo.

Si bien no se lo puede apreciar en el adelanto viralizado, se confirmó que en "Harry & Meghan: Escapando del Palacio" no solo se hablará del drástico giro en la vida del Aristócrata y de la exactriz, también se involucran en la disputa de Harry con su hermano Guillermo y su padre, el Príncipe Carlos.

Esta película, cuyo estreno aún no está definido, está protagonizada por Jordan Dean como el Príncipe Harry y Sydney Morton como Meghan Markle. Desde la cadena se asevera que podrá verse en su estreno por TV como en streaming y de manera on demand.

Otras Noticias