SU HUELLA ETERNA

El legado oculto de Lady Di en palabras de sus familiares

La Princesa del pueblo vive en el recuerdo perpetuo de los suyos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:19

Si hay alguien que ha tenido una vida más que agitada, esa fue Lady Di. Pese a las polémicas que la han rodeado a tal punto de costarle su vida, la inolvidable Aristócrata británica logró conquistar millones de corazones, principalmente el de aquellos que la conocieron.

La recordada princesa perdura en el recuerdo de sus seres queridos, quienes la vieron por última vez en agosto de 1997. Ese recuerdo es imborrable para dos de sus personas más adoradas como lo fueron sus sobrinas. Lady Amelia y Lady Eliza Spencer tenían apenas cuatro años cuando su tía partió de este mundo pero siempre que pueden, rememoran los momentos vividos con ella.

Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras como niñas. Tenía un talento para leer los corazones de los niños.

Las hermanas no son habitués de participar activamente para los tabloides, pero cuando hablan, sus palabras resuenan con potencia. En una entrevista para Revista Tatler, las sobrinas de Lady Di evocaron los recuerdos de la icónica figura de la Familia Real británica

Siempre la conocimos simplemente como nuestra tía... era increíblemente cálida, maternal y cariñosa.

Una de las huellas imborrables de Diana Spencer fue que protegía contra todo y todos la privacidad de su familia. Uno de los hechos más recordados fue cuando fue abordada por un paparazzi mientras tenía un día de playa con las pequeñas. "Era increíble cómo nos protegía de una manera en la que nos hacía sentir seguras y sin miedo. En ese momento, no teníamos idea de lo que estaba haciendo", comentó Eliza.

Me di cuenta de la enorme pérdida para mi padre y mi familia, fue después cuando entendí el significado de su pérdida en el mundo.