UN ÍCONO MUNDIAL

La desconocida pasión de Lady Di que lograba mantenerla de pie en sus momentos más críticos

La Princesa Diana influyó en la vida de muchas personas.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:20

La imagen de Lady Di es algo que parece que jamás va a pasar de moda en el mundo entero, no sólo Inglaterra la recuerda con demasiado cariño y melancolía por su prematura muerte además, también fue tendencia en el resto del planeta, que no puede dejar de admirarla por numerosos motivos.

1995 fue el año en el que Lady Di se convirtió para siempre en una leyenda luego de que su región y pueblo comenzara a empatizar con ella por todo lo que había pasado, la BBC era quien le hacía una entrevista en donde revelaba toda la intimidad de su matrimonio con el Príncipe Carlos y los maltratos de la Corona Británica.

En la actualidad, la BBC se encuentra investigando todas las irregularidades que supuso aquella entrevista en la que al parecer la Princesa Diana estaba manipulada por Martin Bashir, la persona a cargo del reportaje, y muchos datos que ofreció fueron debido a documentos falsos que le mostraron.

De todas formas, no podemos negar que Lady Di ha sido un verdadero ícono de la moda en todo el mundo y que en su época ha marcado tendencia y aún sigue haciéndolo, sobre todo lo que se ve reflejado en sus nueras, Kate Middleton y Meghan Makle. Sin ir más lejos, con la serie "The Crown" que ha traído Netflix, se pudo revivir el look que llevaba Diana el día que anunciaron su compromiso con el príncipe Carlos: un conjunto de chaqueta y falda azules, volados en el pecho y cinturón a tono.

Tampoco nos olvidaremos del denominado "Vestido de la venganza", Lady Di acababa de separarse del Príncipe Carlos, ella iba a asistir a la fiesta de la Serpentine Gallery coincidiendo con el momento en que el Heredero al Trono confesara que había sido infiel y confirmara su compromiso con Camilla Parker. Diana no lo dudó, se calzó un vestido negro bastante pegado al cuerpo y escotado en los hombros, pisando fuerte y demostrando así su libertad.

En 1985 Lady Di quedó finalmente marcando un antes y un después en el mundo de la moda cuando viajó a Estados Unidos para acudir a un evento en la Casa Blanca, allí se puso a bailar con el actor del momento, John Travolda, fotografía que dio la vuelta al mundo, ella lucía un vestido de terciopelo azul diseñado por Victor Edelstein, con una gran caída que le daba movimiento cada vez que giraba.

Otras Noticias