AMOR INCONDICIONAL

El juramento en honor a Lady Di que los Príncipes Guillermo y Harry no se animarían a romper

La Princesa Diana amaba a sus hijos por sobre todas las cosas.
domingo, 27 de junio de 2021 · 07:30

Las cosas en la Casa Real Británica no son un cuento de hadas desde hace mucho tiempo.  Hace varios años que se filtran diferentes testimonios de los mismos protagonistas que hacen pensar que se vive un clima demasiado hostil. Todo comenzó desde aquella famosa entrevista de Lady Di para la BBC que ahora es investigada.

También salió hace algunos meses el Príncipe Harry, que ha renunciado a sus títulos, indicando que vivir en el Palacio es sentirse observado como en un zoológico todo el tiempo. Recordemos que tanto para él como para su hermano el Príncipe Guillermo no fue fácil la vida luego de la prematura muerte de Lady Di.

Lo cierto es que Diana siempre trató de estar muy cerca de Guillermo y Harry y darles una infancia libre y feliz dentro de las posibilidades que tenía con todos los protocolos para seguir inmersa en la Corona Británica. Sabremos que lo más difícil de la infancia como miembros reales es convivir con la frialdad que se vive de parte de los progenitores.

Lady Di trató de ser todo lo contrario, cercana a sus hijos y preocupada por ellos, sobre todo para que los Príncipes Guillermo y Harry se mantuvieran unidos como hermanos a pesar de la competencia latente que significa que uno accederá al Trono y el otro no.

Recientemente, Simone Simmons, una de las más íntimas amigas de Lady Di confesó que la Princesa Diana les hizo prometer a sus hijos que a pesar de todas las responsabilidades como miembros reales y al margen de todos los protocolos ellos siempre primarían su propia relación de hermanos y se comportarían como mejores amigos para siempre por el cariño que los unía.

Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de su madre. Chocaron los cinco, luego abrazaron a su madre y, después, siguieron jugando al fútbol.

Hoy en día, la relación entre Guillermo y Harry parecen estar bastante distante, sobre todo luego de las confesiones del segundo hijo de Lady Di a Oprah Winfrey, pero tendrán que volver a verse este 1 de Julio en un homenaje a la madre de ambos, ahora se verá si finalmente aquella promesa era tan fuerte como Diana hubiese querido.

Otras Noticias