SOLO POR ELLA

El emotivo homenaje de Lady Di que tendería puentes entre la familia real

Este jueves se celebrará el que habría sido el 60 cumpleaños de la Princesa de Gales.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:00

Este jueves se cumplen 60 años del nacimiento de Lady Di, una de las mujeres más influyentes que tuvo toda la historia de la realeza británica. Su carisma, su entrega y su compromiso humano con el pueblo la inmortalizaron para el resto de la eternidad.

Lady Di falleció un 31 de agosto de 1997 en un fatal accidente. Desde ese día la Princesa de Gales dejó un vacío inmenso no solo en su pueblo, sino también en sus hijos y seres queridos. Ellos, el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo, son los herederos de la verdadera fortuna de Diana: su amor y cariño.

Con el motivo de este homenaje, ambos Príncipes asistirán al homenaje de su difunta madre en donde se dejará ver por primera vez la estatua que fabricaron en su nombre. Lady Di quedará retratada en una valiosa escultura construida por Ian Rank-Broadley.

Lógicamente este evento llamó la atención debido a que, si o si, los hermanos tendrán que volver a estrechar lazos entre ellos y poner la mejor cara para las fotos y filmaciones. Eso sí, por más que se esfuercen en disimular, se nota a lo lejos las inmensas diferencias entre ellos.

La última vez que el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo se vieron las caras fue durante el funeral del Duque de Edimburgo. Tenso momento para que floraran buenas conversaciones entre ellos. De hecho, Harry ni bien pudo se marchó de Londres, dejando plantada incluso a su abuelita que estaba a punto de cumplir 95 años.

Los rumores dicen que las cosas entre los hermanos no marcharían del todo bien, debido a las declaraciones del Príncipe Harry a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Prácticamente acusó a la mujer de su hermano de tratar mal a Meghan Markle y, en un contexto como este, no podía permitirse.

Guillermo se posiciona cada vez más como el verdadero heredero de la Corona, mucho más allá que su padre el Príncipe Carlos. Sin embargo, los esfuerzos por enderezar el camino curvado que ha dejado su hermano no es tarea sencilla. Veremos si con la ayuda de su madre, Diana de Gales, la situación puede mejorar.

Otras Noticias