Una artesana

La creadora detrás del vestido más resonado de la Reina Letizia en su última aparición

No solo importa lo que luce, sino cómo y qué significa la prenda que se decide vestir.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:48

Moda y realeza siempre han ido de la mano. La importancia de la imagen y de los trajes es algo que la corona siempre ha cuidado y con la Reina Letizia no hay excepción alguna. El monarca es muy detallista en cuanto a la ropa que va a vestir, qué significa cada prenda y el contexto en el que se va lucir una verdadera reliquia.

Bien sabemos que la Reina Letizia tiene una postura muy definida en cuanto a la moda. Se ha sumado a la tendencia de repetir prendas, en señal de que no estamos en buenos tiempos como para andar de estrenos en cada evento. Esto se ha visto mucho más asentado el año pasado, durante la pandemia.

Sin embargo, el último vestido elegido este martes para un acto en Vitoria causó una inmensa sensación entre todos los expertos de la moda. Durante la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, la esposa del Rey Felipe lució un impecable vestido que hacía referencia al sitio adonde iba.

Leyre Doueil es la mujer encargada de confeccionar esta maravillosa prenda con la que Doña Letizia se ha lucido. En una mañana común y corriente en su vida cotidiana, se levantó de la cama y notó que muchas llamadas telefónicas empezaban a llegar.

La noticia la tomó por sorpresa y la revista Jaleos quiso darle curso a esta inmensa emoción. La diseñadora confesó sentirse completamente halagada y orgullosa al ver en la Reina Letizia el fruto de tanto esfuerzo y dedicación.

Apostamos por una mujer independiente, fuerte y segura de sí misma.

Dice la descripción de la tienda online de Leyre, lema que defiende hasta morir. Las prendas y obras que decide crear tienen un mensaje profundo de empoderamiento y libertad de la mujer. Son prendas cargadas de mucha fortaleza, con líneas definidas y un claro sello distintivo.

Esos mismos valores que representa la marca han sido vestidos en el atuendo que eligió llevar la Reina Letizia a su evento. Este gesto simboliza no solo la ilusión de una diseñadora local, con ánimos y esperanzas de desarrollarse mucho más en su carrera y continuar inspirando.

El modelo Drago de la diseñadora Leyre Doueil que vistió la Reina Letizia.

La Reina ha demostrado ser una persona muy solidaria a través de sus prendas. El hecho de elegir una diseñadora local, con un vestido completamente firme y con mucho que decir es un noble acto de su parte. Leyre Doueil está orgullosa de ser la autora del vestido más aplaudido de Letizia, pero, a la vez, está feliz de que su máxima representante y autoridad refleje en sí misma los valores y creencias que defiende su marca.

Otras Noticias