NO LE TUVO PIEDAD

El misterioso apodo con el que el Príncipe Carlos se refería a Meghan Markle

El verdadero vínculo entre el padre del Príncipe Harry y la Duquesa de Sessex sería cuestionado por muchos expertos en Realeza.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:48

La relación entre el Príncipe Carlos y Meghan Markle ha sido cuestionada por varios expertos en Realeza luego de que surgieran las polémicas que ahora rodean a la Corona Británica y que se desprenden de los dichos del Príncipe Harry y su esposa sobre el ambiente en la familia Real. 

Se dice que tras su paso por la familia Real, la experiencia de Meghan Markle no ha sido para nada fructífera, pues la actriz estadounidense se vio afectada notablemente por el contexto que significa el Palacio Real. El propio Harry describió a la Corona como una carrera contrarreloj al que no quería llevar a su nueva familia. 

La periodista Christine-Marie Liwag Dixon se ha referido a los apodos que por años han rodeado a los personajes de la familia Real Británica y sobre uno de ellos hace especial hincapié. Se trata del apodo que habría puesto el Príncipe Carlos a la Duquesa de Sussex: "Tungsten".

El significado de esta palabra usada como apodo se relaciona con uno de los metales presentes en la tabla periódica; para lo que muchos no encontrarían explicación. Para la experta en Realeza este apodo es un "cumplido bastante bueno", tomando en cuenta su procedencia. Pero la periodista ha querido adentrarse en los embates que habría sufrido Meghan Markle luego de la polémica que se generó en la Corona.  

No solo ha sufrido el acoso de la prensa, sino que según ha comentado ella misma nunca se sintió como si estuviera en su propia casa

Lo que más ha llamado la atención es que tras conocerse este peculiar apoyo, hayan resurgido lo comentarios acerca del respeto del Príncipe de Gales a la esposa de Harry. 

"Es posible que la Familia Real no haya aprobado que Meghan y Harry se retiren a EE.UU. Pero, parece que el Príncipe Carlos tenía mucho respeto por la naturaleza resistente de Meghan (...). Esto se puso de manifiesto tras conocer el apodo secreto que supuestamente tenía Carlos para dirigirse a ella", ha dicho la periodista. 

Otras Noticias