SE ACABARON LOS LUJOS

El ultimátum del Rey Juan Carlos que perjudicaría a sus hijas las Infantas Elena y Cristina

El Monarca no podría seguir manteniendo el nivel de vida que llevan sus hijas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 06:00

Lo que normalmente llama la atención de la historia en la Familia Real es la cantidad de joyas que se transmiten a lo largo de los años y que son de una condición histórica que no se podría evaluar por nadie. Las infantas Cristina y Elena lo saben muy bien, ambas coleccionan varias herencias por su padre, el Rey Juan Carlos.

En estos últimos años, sin embargo, con todas las polémicas que se han generado alrededor del Rey Juan Carlos, las infantas son las únicas que se pusieron del lado de su padre, incluso son las que más lo han visitado en su estancia en Abu Dhabi.

Al parecer el Emérito es el que más ha consentido a lo largo de los años los caprichos de la Infanta Elena y la Infanta Cristina y la distancia es lo que más las ha afectado en este último tiempo. De todas formas, hay un patrimonio que podría salvarlas de por vida.

Se trata de todas las joyas que han podido heredar a lo largo de los años. Vanitatis ha confirmado que en Londres se están subastando varias joyas que pertenecieron a las Infantas Cristina y Elena y ha llamado la atención saber el por qué de esto.

Al parecer ya no tendrían muchas ocasiones de usarlas y además se les ha cortado el subsidio que el Rey Juan Carlos les brindaba ahora que está en el exilio, por lo que han tenido que buscar alternativas y lo primero que pueden empezar a vender son estas joyas de la Familia Real que muchos se mueren por tener.

Otras Noticias