UN DESCONOCIDO

El pasado oculto de Jorge Bárcenas, el polémico caballero que enamoró a Victoria Federica

La nieta del Rey Juan Carlos parece estar pasando una buena etapa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 06:30

El Rey Juan Carlos siente un gran cariño por todos sus nietos, eso está claro. Pero como pasa siempre, existe una que es su favorita, ella es, sin dudas, Victoria Federica. Se trata de la consentida de su abuelo y, como no podía ser de otra forma, también una de las más polémicas de la Familia Real.

Victoria Federica no se lleva muy bien con la prensa, no le gusta marcar las formas por ser parte de la Realeza y siempre trata de llevar una vida normal como cualquier joven de su edad, la diferencia está puesta en que suele llevar las de perder porque son miles las cámaras que la siguen.

La joven está de novia hace un tiempo con Jorge Bárcenas, mejor conocido como Barce en el mundo artístico, es todo lo contrario a lo que se esperaría de una Miembro Real: el chico trabaja de DJ, cualquiera sea el evento pues no tiene una preferencia marcada y trata de ser lo más discreto posible aunque no siempre le sale bien.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica no se muestran mucho en público. Al parecer, ambos se conocieron en alguna de las presentaciones de él como DJ. Su noviazgo se hizo público cuando las cámaras los captaron juntos y abrazados en papel de pareja en una escapada por Baqueira Beret. Todo se confirmó también cuando él le dedicó un saludo muy cariñoso en sus redes sociales por el cumpleaños número 20 de la nieta del Rey Juan Carlos.

Por lo visto, Jorge Bárcenas no duda en presumir a su novia siempre que puede. Él y Victoria Federica han generado bastante revuelo cuando comenzó la pandemia debido a que los han visto en fiestas sin hacer uso de la mascarilla o viajando entre ciudades autónomas cuando los desplazamientos no estaban permitidos.

De todas formas, los paparazzis ya no tienen casi imágenes de Jorge Bárcenas y Victoria Federica para generar polémicas porque, desde que comenzó el 2021, ambos se han enfrascado en la discreción y tomaron un poco el trabajo en solitario. Lo que no se puede negar es que aún siguen muy enamorados y eso se nota.

Otras Noticias