UNIDOS POR SU MADRE

El Príncipe Harry y su hermano Guillermo olvidan sus dramas gracias a Lady Di

Los aristócratas encuentran una bocanada de aire fresco en medio de días tormentosos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:51

En medio del tormentoso presente que atraviesa a la Familia Real británica, un hecho tenía en ascuas tanto a sus miembros como a los seguidores royalities y se trata del homenaje a Lady Di que se dio en el día de hoy. Para la celebración, la mira estaba fija en sus hijos, los Príncipes Harry y Guillermo.

La mañana de este jueves fue testigo del reencuentro entre los hermanos, quienes acudieron a los jardines del Palacio de Kensington para la inauguración de una estatua que retrata la figura de la Princesa del pueblo en el día en el que Diana hubiera cumplido 60 años.

Los hijos de Lady Di revelaron la obra y enseñaron la remodelación de los jardines. Todo esto se encontró bajo la supervisión de Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus respectivos equipos, a quienes Harry y Guillermo les extendieron sus felicitaciones y el agradecimiento ante la delicadeza del trabajo realizado. 

Gracias también a todos aquellos alrededor del mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre.

“Todos los días deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”, comentaron los herederos de Diana Spencer, quien falleció el 31 de agosto de 1997 a los 36 años de edad en un accidente de tráfico.

Dejando de lado el escándalo originado desde la partida de Harry a Estados Unidos y las constantes declaraciones del Duque de Sussex respecto a los tormentos que vivió su esposa, Meghan Markle, durante el transcurso del homenaje todo pareció como un evento de la juventud de los hermanos, quienes parecen haber olvidado las diferencias para recordar en unidad la huella imborrable que ha dejado su madre tanto en ellos como en el mundo. 

Otras Noticias