PISANDO FUERTE

La presencia de la Princesa Leonor opaca a su familia en un evento más que especial

Los Monarcas ven como la heredera del trono se destaca con luz propia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:56

Los premios Princesa de Girona suelen ser especiales para la Familia Real española pero desde hace unos años, significan mucho más para la Princesa Leonor quien está en el foco mediático por su figura emergente dentro de la Monarquía.

En el contexto de la celebración, los Reyes junto a Leonor y la Infanta Sofía llegaron a Barcelona para la mencionada ceremonia. En su arribo, los Aristócratas y sus herederas acudieron a un encuentro con los ganadores de las ediciones pasadas de los premios Princesa de Girona.

Hemos podido ver a la nieta de la Reina Sofia por los jardines del Palacete Albéniz de la Ciudad Condal conversando con los invitados, con un discreto pero distinguido vestido veraniego abuchonado con estampado azul y flores blancas de la firma Mango. Siguiendo la línea de su nuevo estilo, Leonor llevaba la melena suelta, sin trenzas ni accesorios. Para complementar su atuendo, apostó por unos mocasines negros y pendientes dorados.

Durante su paseo, Leonor conversó con diversas figuras tales como Óscar Fernández Capetillo, Pere Barri, Pau Garcia-Milà, Edgar Vinyals, Guadalupe Sabio, Javier Agüera, Leticia Moreno, Felipe Campos, Mohamed El Amrani, Alberto Enciso, Hugo Fontela y numerosas personalidades de las ciencias, negocios y artes.

Este encuentro con los premiados de ediciones anteriores significa para la Princesa Leonor una de las despedidas públicas que realizará previo a su viaje de estudios a Gales. Recordemos que la joven Aristócrata cerrará su agenda este mes para tomarse unas vacaciones en Mallorca y luego se enfocará en sus educación fuera de su tierra amada. 

Otras Noticias