NO SE LE ESCAPA NADA

El gran paso que daría Carla Vigo para destronar por completo a la Reina Letizia

La sobrina de la Aristócrata se quiere hacer valer por si misma.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:20

Desde hace unos días, la Familia Real española se encuentra consternada al desvelarse que "Yo, el Rey", el libro de Pilar Eyre donde se echará luz sobre la vida del Rey Juan Carlos, se convertirá en una serie. En medio de este contexto que aterroriza al Rey Felipe y a la Reina Letizia, Carla Vigo le pone picante al asunto.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, busca su camino como actriz.

La sobrina de la Monarca se encuentra incursionando en la actuación y no para de declarar que el ambiente artístico es su lugar en el mundo. Ya la hemos visto dando sus primeros pasos como intérprete en el vídeo musical de "Amor Romeira" y, en base a sus dichos, esta ilusión recién toma vuelo.

En pos de aclarar que su parentesco con la Realeza no le ha dado ningún tipo de beneficio en cuanto a sus estudios, Carla Vigo declaró en "Espejo Público" que no busca hacerse un lugar en los medios hablando de la experiodista de sus primas, sino que quiere ser noticia por su desempeño en la actuación.

Carla Vigo con Susanna Griso en "Espejo Público" que transmite Antena 3.

 

Llevo dando clases de baile desde los 3 años, trabajando toda la vida. Si me hubieran regalado algo ya estaría en Hollywood

Ahora, ¿Qué tiene que ver la sobrina de la Reina Letizia con "Yo, el Rey"? Varios medios han especulado con la idea de que Carla Vigo podría ser parte del elenco de la ficción a cargo del afamado Javier Olivares. Ver a la joven influencer metida en una serie televisiva donde se retrataran luces y sombras del Emérito no sería el panorama ideal para Letizia.

Como si no le faltara nada a la esposa del Rey Felipe, su sobrina redobló la apuesta ante este runrun que la tiene como protagonista. A riesgo de siquiera importarle los sentimientos de sus parientes, la emprendedora de indumentaria ha anunciado que no teme ser convocada y estar en la controvertida ficción. “Si me cogen en esa serie, que todo puede pasar en esta vida, yo no lo rechazaba. No diría que no. Es trabajo igual que otro cualquiera“, comentó. 

Otras Noticias