NO SE DETIENE

Meghan Markle se reencuentra con un viejo amor gracias a un ambicioso proyecto

La Aristócrata vuelve a los orígenes con una gran idea.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:29

Dicen que una persona puede cambiar muchas cosas en su vida pero lo único que no cambia es la pasión. Por lo visto en Meghan Markle, lo suyo es el arte. En las últimas horas, un anuncio sorprendió a propios y extraños. La duquesa de Sussex y su esposo, el Príncipe Harry, han cerrado un nuevo acuerdo con Netflix.

Este nuevo proyecto tendrá a Meghan como creadora y productora ejecutiva de una serie animada que se llamará “Pearl”, una historia que estará basada en las aventuras de una preadolescente que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia.

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida.

Según anuncia el prestigioso medio estadounidense Variety, la nuera del Príncipe Carlos es productora ejecutiva de este sentido proyecto y se encuentra acompañada de David Furnish, el marido de Elton John, y Carolyn Soper. Además, cuenta con el desempeño de los premiados cineastas Liz Garbus y Dan Cogan, mientras que Amanda Rynda será showrunner de "Pearl".

Megan Casey, directora de Animación de la famosa plataforma de streaming, brindó su visión sobre el ambicioso proyecto de Meghan Markle. “Es un cuento emocionante que entrelaza la fantasía y la historia. 'Pearl' se centra en una niña que aprende a tomar su propio poder cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a mujeres importantes de la historia en el camino”, explicó.

"Pearl" es una de las dos iniciativas de Archewell Productions para Netflix. La otra es "Heart of Invictus", una serie documental que narra la competencia mundial de deportes adaptados que ha fundado el Príncipe Harry. Esto está dirigido por  Orlando von Einsiedel y a cargo de la productora Joanna Natasegara.

Otras Noticias