A cientos de distancia

La dolorosa razón por la que Charlène de Mónaco jamás podrá volver al principado

La Princesa ha querido restar mérito a los rumores sobre una supuesta ruptura con el Príncipe Alberto.
sábado, 17 de julio de 2021 · 07:00

La Princesa Charlène de Mónaco  ha aclarado recientemente el motivo de haberse alejado del principado, tiempo en el que se especuló sobre una posible crisis matrimonial.  Sin embargo, ella misma ha explicado que no ha podido regresar al lado de su esposo y sus hijos por su severo problema de salud. 

Durante un viaje a Sudáfrica, la Princesa de Mónaco sufrió una infección de nariz, oído y garganta que comenzó tras haberse sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes del viaje. Así lo develó al medio sudafricano "News24". Este ha sido el motivo que le ha impedido viajar.

Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso

De momento, Charlène de Mónaco no puede regresar a Mónaco porque la presión de sus oídos no se "iguala" y sería un riesgo volar por encima de los 6.000 metros. Esto ha llevado al príncipe Alberto y sus mellizos  a considerar volar hasta Sudáfrica y permanecer unos días junto a ella. Sin embargo no se ha confirmado este viaje, puesto las actuales condiciones sanitarias.

Los últimos días no han sido nada sencillos para Charléne y Alberto de Mónaco.  El viaje de la Princesa a Sudáfrica por una misión benéfica relacionada a concientizar a la población sobre las actividades de caza de especies en peligro de extinción.

Una infección en su cuerpo no es grave, pero sí que ha retrasado la partida de Charléne de Mónaco hasta su hogar, donde la espera Alberto junto a sus dos hijos. Además, las restricciones médicas han sido muy claras, y definitivamente no es momento para viajar sino más bien para descansar y esperar recuperarse pronto.

Otras Noticias