HACE LO IMPOSIBLE

Carla Vigo, la polémica sobrina de la Reina Letizia que buscaría reivindicar a la familia

Ni Su Majestad podría haber imaginado tener una sobrina como ella.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:28

Los cuentos de hadas son para las princesas o realidades fantásticas. Nadie, a estas alturas, puede llegar a creer que un príncipe azul pueda bajar de su caballo y pedirnos matrimonio. Si bien esta historia carece de mucha realidad, a la Reina Letizia le ocurrió algo similar, solo que sin caballos y con una cuota de realidad bastante más amarga que en los cuentos de hadas.

Su Príncipe Azul vino literalmente en forma de Borbón. Felipe, el entonces Príncipe de Asturias, conoció a Letizia Ortiz y quedó enamorado al instante. Ella no pertenecía ni a la aristocracia siquiera. Solo era una reportera que había estudiado en Londres y que intentaba forjar su futuro dando las noticias, junto a Sonsoles Onega.

El entonces Príncipe Felipe la sacó de su realidad y la insertó de lleno en la movida tropical royal. Un plumazo se encargó de empoderar la figura de la Reina Letizia, con atuendos estilizados y una que otra cirugía estética. Pero lo que no podría nunca borrar es el legado detrás de la futura Monarca.

Letizia Ortiz tiene una familia, como todos nosotros. Dos hermanas y dos padres que forzosamente tuvieron que verse unidos el día de su boda. De una de sus hermanas, Érika, nació Carla Vigo. La joven tiene 20 años y quiere ser actriz, importe o no que su tía sea la mismísima Reina de España.

Carla Vigo habló en exclusiva con la revista “Semana” donde presentó oficialmente las fotografías del book con el que irá a tocar puertas. Decidida a incursionar en el mundo de la interpretación, la joven está dispuesta a sobrepasar cualquier obstáculo en su camino con tal de cumplir su sueño.

Siempre he tenido claro que quería ser actriz. En mi día a día puedo ser muy tímida y reservada. Sin embargo, cuando me subo a un escenario soy una persona completamente diferente. Me transformo.

Asegura la sobrina de la Reina Letizia al medio que le ha dado voz y voto. Con un aire profesional y unas tomas que realmente atrapan a cualquiera, Carla Vigo advierte que llegó para ser una estrella y cumplir su sueño. No más, no menos, eso es lo que verdaderamente desea.

Y ya ha sobrepasado varias críticas. De hecho, la joven tiene una red social muy activa en Instagram, acumulando una comunidad de más de 20 mil seguidores. Algunos no le perdonan que sea la “sobrina de” pero eso a ella poco le importa:

“Llegó un momento en el que me dije que me iban a criticar hiciera lo que hiciera, sea modelo, actriz o médico. Siempre me van a decir: ‘Eres una enchufada, no sirves para esto’. Igual que mucha gente me critica por mi cuerpo y no sé por qué. Así que, ya que me van a criticar, hago lo que me gusta y por lo menos estoy feliz conmigo misma. Ya no me afecta tanto lo que piense la gente porque yo ahora mismo estoy feliz”.

Otras Noticias