UN PANORAMA DIFÍCIL

La silenciosa batalla de la Princesa Charlène de Mónaco que la tendría contra las cuerdas

Inesperadamente, la aristócrata se convierte en cara de un contradictorio escándalo.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:47

De un tiempo a esta parte, la calma ha cesado en Mónaco por el incipiente protagonismo de Charlène en los medios por diversos conflictos. La princesa se encuentra desde hace un tiempo en Sudáfrica por una afección en su salud, pero en medio de esta situación, un fuerte rumor la afecta por completo.

Hace unas semanas, la revista alemana Bunte informó que la Princesa Charlène y el Príncipe Alberto estarían separados y la situación sería tan irreversible que el fantasma del divorcio habría comenzado a rondar sobre el matrimonio. La noticia fue todo un cimbronazo considerando que el medio es de importante calibre.

Apenas unas horas después de anunciada la crisis en la publicación teutona, la aristócrata apareció por el canal Channel 24 justificando su larga estadía en Sudáfrica producto de una grave infección de oídos, nariz y garganta después de una fallida intervención odontológica. Esta justificación resultó un tanto sosa para la revista alemana, quien insistió sobre la separación. Lo que sorprendió a propios y extraños es que Charlène reapareció nuevamente en cuestión de días en el mismo canal para volver a justificarse y hablando de lo compleja que le resulta la solitaria convivencia.

Extraño muchísimo a mi esposo e hijos.

"Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de bodas. Alberto es mi roca y mi fuerza, y ​​sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso", explicó la Princesa, pero pese a sus dichos las alertas están puestas.

Pasaron más de cinco meses de su partida y la versión de la ruptura ya está instalada. ¿Charlène volverá a mostrarse en público brindando explicaciones que alimentan más la teoría de su separación con Alberto o finalmente las cosas saldrán a la luz?. La situación es, cuánto menos, compleja.

Más de

Otras Noticias