SIN ESCAPATORIA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin obligados a reunir a su familia luego de años de tragedias

La hija del Rey Juan Carlos y su marido han atravesado largas temporadas de presiones mediáticas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 06:30

Luego de años enfrentados a una gran presión mediática, los integrantes de la familia Urdangarin  se han visto aliviados y parece que los planes de su entorno han comenzado a alinearse. Los viajes y los encuentros familiares estarían en la agenda de la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin.

Y es que un importante evento familiar se aproxima, esta vez no tiene que ver con el lado del Rey Juan Carlos, si no de la familia de Iñaki: uno de sus sobrinos se ha prometido y planea casarse en el año entrante. Así lo detalla un reporte exclusivo de la revistas "Vanitatis".  

A través de la publicación se ha conocido que uno de los hijos de Cristina, hermana de Iñaki, le ha pedido matrimonio a su novia de toda la vida; la pareja residen en Minnesota y pasan unos días en el País Vasco francés. Así, la celebración ya estaría en la agenda de la familia, quienes se verán obligados a marcar un llamativo encuentro familiar y luego de años de tragedias por las polémicas que definitivamente han salpicado a la hija del Rey Juan Carlos

Fuentes del entorno del matrimonio, señalan que se trata de uno de los hijos de Cristina, la hermana del exduque que vive en Minnesota desde hace décadas. Su nombre es Iñaki Flood Urdangarin y se ha prometido con su novia de toda la vida, una especialista en biomedicina con quien coincidió en la Universidad de Minnesota. Ahora, buscan juntar sus vidas para siempre.

Se ha conocido que Iñaki guarda un estrecha relación con sus hermanos y su estancia en prisión fue uno de los eventos más desagradables para la familia. Se dice que todos lo han visitado en Brieva e incluso, algunos de sus sobrinos han acudido a hacerle compañía mientras él estaba preso. Ahora, en esta etapa de semilibertad, el exduque podría reencontrase con varios integrantes de su familia.

Cabe destacar que, durante los largos años, Iñaki Urdangarin estuvo siendo investigado por el caso Nóos, y sufrió un juicio paralelo que le dejó una magra experiencia. Actualmente, la familia se recompone, y en definitiva, este sería uno de los eventos que genere una oportunidad para reunirse con sus seres más queridos. 

Otras Noticias