UNA NUEVA TEORÍA COBRA FUERZA

Otro hijo secreto podría ser el verdadero motivo de la ruptura entre Alberto de Mónaco y Charlène

Los Aristócratas se encuentran en el ojo de la tormenta.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:03

¡Menudo año se está tragando dramáticamente las ánimas de la Princesa Charlène! La Royal de Mónaco se encuentra en el ojo de la tormenta mediática debido a los rumores de separación con el Príncipe Alberto. Hace unas semanas, la reconocida revista Bunte deslió en su portada que este matrimonio se encuentra con los días contados. 

Este runrun sobre la presunta ruptura de los aristócratas se inició debido a la prolongada estadía de Charlène en Sudáfrica. Ni lerda ni perezosa, la Princesa tomó las riendas de la situación y explicó que la razón de su ausencia es que padece una grave infección de oídos, nariz y garganta después de una fallida intervención odontológica, la cual le impide viajar en avión.

Alberto es mi roca y mi fuerza. Sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso.

"Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de bodas. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos", explicaba Charléne en Channel 24. Sin embargo, ahora otro escándalo se suscita teniendo a su esposo como protagonista.

Según se ha informado, el inesperado divorcio tendría una contundente razón y esa sería una noticia que viene calando hondo en ese ambiente desde el año pasado, cuando el Daily Mail entrevistó a una mujer brasileña que vivía en Italia quien afirmó haber tenido una relación casual con el Príncipe Alberto y fruto de la misma, fue madre de una niña que en la actualidad tiene 15 años.

Si bien Alberto de Mónaco evitó brindar declaraciones y dejó el caso en manos de su abogado, lo cierto es que este nuevo hecho clandestino podría haber sido la gota que colmó el vaso ya que esta vez, el presunto tercer hijo extramatrimonial del Royal habría llegado al mundo cuando llevaba cinco años al lado de la Princesa Charléne.

Real o no, lo que consta a gente de su entorno es que la situación afectó emocionalmente a la exnadadora y esta distancia de su esposo haría que la rubia tenga otra visión sobre diversos aspectos de su vida.  ¿Qué sucederá con este escandaloso matrimonio?

Más de

Otras Noticias