LA VOCERA DE LA FAMILIA

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, expresa su dolor tras la pérdida de Menchu

Es ella la única capaz de expresar sus sentimientos sin una corona.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:56

María del Carmen Álvarez del Valle, más conocida como Menchu, falleció el martes a los 93 años. Ella fue la abuela de la Reina Letizia, bis abuela de Carla Vigo y toda la familia Ortiz, la cual llora por su partida.

Sin embargo, ha sido Carla Vigo la que ha expresado más su dolor y se ha atrevido a compartir junto a su comunidad de seguidores por lo que está pasando. Si bien sabemos que a ella no le gusta presumir del título de sobrina de la Reina Letizia ni prima de la futura heredera de la corona española, Carla habla por sí misma sin pedir permiso ni perdón.

Tiene aspiraciones de ser actriz, por ende, casi toda su comunicación pasa por la expresividad, la transparencia de sus acciones y sus anhelos. Era de menos esperar que la joven recibiera una catarata de mensajes y posteos en historias que le den ánimo para este difícil momento.

Menchu era periodista y locutora. Trabajó en Radio Asturias, Radio Oviedo, La Voz del Principiado, Radiocadena Española y Radio Nacional. Tenía una gran trayectoria como profesional de la comunicación, por lo que entendemos que Doña Letizia y Carla Vigo heredaron de ella esa sensibilidad por el público.

Se cree que gracias a Menchu, la Reina Letizia decidió volcarse hacia la rama del periodismo. Fuente de inspiración de muchos y muy querida en su entorno de trabajo, quienes lamentan la pérdida de una de las referentes más grandes de la radio.

Fuente: (Hola).

La bisabuela de Carla Vigo nació en 1928 y vivió en la ciudad de Oviedo la mayoría de su vida, fue allí donde empezó su romanticismo con Asturias, sitio que años más tarde coronaría a su nieta.

"Inteligente, generosa y con una memoria prodigiosa", así la recuerda el último periodista que logró entrevistarla. Así era ella. Por fortuna, ahora descansa en paz y con la salvedad de que su memoria será recordada para siempre. De formas distintas, Carla Vigo la recordará a su manera y la Reina Letizia con la suya.

Otras Noticias