LA VENGANZA ESTÁ CERCA

La demanda de Corinna Larsen que podría dejar en la ruina al Rey Juan Carlos

La ex amiga cercana del Emérito decidió finalmente mirar a la cara a su enemigo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:24

La gota que rebalsó el vaso llegó y vino en forma de demanda judicial. Puede que durante mucho tiempo haya permanecido en silencio, pero Corinna Larsen ha vuelto con todo y promete dejar vacíos los bolsillos del Rey Juan Carlos.

Puede que entre ellos haya habido una bonita historia de amor. Está comprobado, juntos tuvieron una relación durante años. Incluso, se ha llegado a decir que Corinna ha sido la única mujer por la que el Rey Juan Carlos perdió verdaderamente la cabeza. Eso sí, ha tenido que pagar un alto precio por su indiscreción, monto que parecería ampliarse ahora que la empresaria decidió tomar cartas en el asunto.

Según el medio Financial Times, la empresaria Corinna Larsen denunció a Juan Carlos de Borbón ante el Tribunal Supremo de Londres. El título de la causa es "vigilancia ilegal", que incluyen amenazas y difamación por parte del Ex monarca y del servicio de inteligencia español.

La recompensa que Corinna busca con estas demandas sería una cuantiosa y suculenta indemnización que acabaría por sabotear la economía del Rey Juan Carlos. Claro está que todo lo que alguna vez fue amor, hoy se ha dado vuelta como un calcetín.

Según el medio citado, desde el 2012 existen este tipo de acosos y persecuciones hacia Corinna, comandadas especialmente por el Rey Juan Carlos. Parece ser que el Rey le donó 68 millones de dólares a su amada, pero en un momento de pelea y discusión le pidió que le devuelva hasta el último centavo. Su examiga no accedió y eso encendió la furia total de Juanito, desplegando todos sus beneficios de royal por despecho.

Todavía queda por decidir dónde se llevará adelante esta demanda, ya que fue presentada en Londres por prácticas delictivas de España, pero el autor de este hecho está en Abu Dabi. Ay, ay, ay Rey Juan Carlos ¡en que líos te has metido!

Otras Noticias